¡Ya puedes hacer zoom a los vídeos de TikTok! Descubre cómo funciona

Ya puedes hacer zoom a los videos de TikToK

La red social de vídeos del momento, TikTok, sigue añadiendo nuevas funciones para mejorar la interacción de los usuarios con el contenido que se publica en la plataforma.

Gracias al pedido de miles de personas, las cuales dejaron bien en claro que TikTok debía disponer de una función de accesibilidad muy necesaria, esta red social para Android e iOS ya permite hacer zoom a los vídeos que se reproducen en la pantalla de los dispositivos móviles.

En pocas palabras, ahora cualquier persona puede hacer zoom en cualquier parte del vídeo usando tan solo dos dedos.

¿Cómo hacer zoom en los vídeos que aparecen en TikTok?

Como hacer zoom en videos de TikTok

Vale aclarar que esto no tiene nada que ver con el zoom de la cámara de TikTok, ni tampoco con el efecto estroboscópico que es viral en esta red social. Básicamente, ahora se puede aumentar el tamaño del vídeo mientras el mismo se está reproduciendo.

Si quieres ver alguna parte de un vídeo con aumento, lo único que tendrás que hacer es utilizar dos dedos para aumentar el tamaño de la pantalla. Es la misma acción que se realiza para hacer zoom en fotografías.

Eso sí, es importante aclarar que esta función está disponible en la última versión de TikTok, ¿qué quiere decir esto? Que se debe actualizar la app desde Google Play Store o App Store para disfrutar de esta nueva función.

Lee también:  Así puedes desactivar la verificación en dos pasos en TikTok

¿No puedes hacer zoom a los vídeos de TikTok?

Si al efectuar la acción requerida para hacerle zoom a un vídeo de TikTok en específico, la app no aumenta el tamaño de dicho vídeo, puede que esta función aún no esté habilitada en tu país.

Por suerte, no hace falta que esperes a que la misma llegue a tu región, ya que descargando la última versión de TikTok Beta podrás acceder a dicha característica sin ningún tipo de restricción.

Sin mucho más que añadir sobre el tema, debemos mencionar que esta herramienta no está presente en la versión de TikTok para PC.