Telegram no funciona, ¿qué está pasando?

Telegram tutorial

Si has querido usar ahora mismo Telegram o desde hace un rato, verás que Telegram no funciona. Telegram está caído en Europa. Lleva muchos minutos o incluso horas dando problemas a muchos usuarios, por lo que su funcionamiento se está viendo interrumpido.

No eres la única persona que a lo largo de esta mañana ha estado experimentando problemas de conexión en Telegram, porque lo cierto es que el popular servicio de mensajería están dando problemas a los usuarios que no pueden utilizarlo con normalidad y están teniendo que optar por los SMS o WhatsApp.

Actualización de Telegram con soporte para Marshmallow

Telegram está caído en España

Durante las últimas horas hemos visto que Telegram está experimentando problemas de conexión, no está funcionando bien en muchos países de Europa y de Oriente Medio. Uno de los países en el que Telegram está dando problemas hoy es en España.

Telegram no está funcionando. Está caído y está dando problemas a los usuarios en muchas partes del mundo, principalmente en Europa, Oriente Medio y claro, afecta a España, por eso los usuarios que utilizan Telegram cada día se han encontrado con que de repente el servicio de mensajería no funciona.

Esto no es cosa de los usuarios, porque los propios chicos de Telegram nos lo anunciaban en Twitter mediante un tuit, lo que demuestra, es que es un problema gordo que han tenido, nada que vaya a pasar demasiado rápido porque ya lleva dando problemas horas atrás.

Telegram se encuentra trabajando en la solución

Telegram se encuentra trabajando en la solución. Lo van a solucionar lo antes posible, por lo que de un momento a otro podrás usar Telegram con total normalidad.

Lee también:  Cómo encontrar mensajes de una persona en un grupo o canal de Telegram

El tuit del que te hablábamos antes es el siguiente y puedes verlo tú mismo en la siguiente imagen. Afirman que muchos usuarios de Europa están experimentando anomalías en la conexión pero que ya trabajan en ello para solucionarlo rápido.

telegram esta caido no funciona

¿Tienes problemas con Telegram? ¿No te funciona? Por el momento Telegram sigue caído pero podrá volver a funcionar en cualquier momento. Seguro que de un momento a otro se restablece el servicio con normalidad. Desde AP seguiremos informando.