Tinder es una de esas aplicaciones ambiciosas que pretende revolucionar la forma en que las personas se conocen. Hace un tiempo que Tinder ha lanzado su versión Premium e incluso ha ido modificando algunas cosas durante este tiempo pero nada revolucionario como el cambio que han lanzado.
Ahora, como si de una super-producción se tratase, Tinder anuncia el Super-Like en un nuevo vídeo que permitirá a los usuarios tener una interacción especial.
El Super-Like de Tinder, ¿para qué sirve y cómo funciona?
Tinder ha estado probando desde hace un tiempo el Super-Like en Australia y ahora, según su CEO, se han animado a lanzar esta característica a nivel mundial ya que afirman que tiene un efecto muy positivo en las interacciones del usuario.
El Super-Like mostrará la insignia del usuario que lo ha dado de una forma diferente pero hay un límite de super-likes, obviamente. Un usuario normal tendrá un Super-Like al día y un usuario de Tinder Plus podrá dar hasta 5 Super-Likes al día.
El Super-Like fomenta las relaciones duraderas, o eso afirma Tinder
Cuando te limitan te controlas más, así es como piensan en Tinder y de esta forma solo darás el Super-Like a aquellas personas que realmente valen la pena y te interesan, aumenta la posibilidad de interacción hasta 3 veces y hace que las conversaciones sean un 70% más largas. Eso sí, una persona con 0 posibilidades multiplicadas por 3 sigue siendo 0.
Normalmente Tinder tiene la fama de ser una plataforma donde las personas buscan relaciones de pim-pam pero la compañía cree y afirma que son mucho más que eso, que en Tinder también se fomentan las relaciones de verdad y que solo resulta una forma más de conocer gente. Sus gestores están haciendo grandes esfuerzos para llevar a Tinder a otro nivel y que le experiencia de usuario se mejore.
El gran problema de Tinder es que se habla mucho del interior de las personas, de dar el Super-Like a la persona que realmente te gusta pero Tinder solo te muestra fotos y poco más por lo que tendrás que dar el Super-Like a la que más guapa te parezca, difícilmente te vas a poder fijar en su interior.
vía | Tinder Blog