Samsung Galaxy R: conoce a la nueva línea de móviles con procesador Snapdragon 450

galaxy r

Después de que aparecieran los Galaxy J4+ y J6+, todo apunta a que la serie J está llegando a su fin. Sin embargo, puede que Samsung ya tenga pensado el remplazo para esta familia de smartphones. La empresa surcoreana trabaja en una línea de teléfonos llamada Galaxy R y en esta oportunidad te diremos todo lo que debes saber al respecto.

Ya habían salido a la luz varios rumores afirmando que Samsung trabajaba en una serie de móviles llamada Galaxy R. Por si fuera poco, una fuente confiable del universo Android reveló que estos dispositivos montarán un procesador Snapdragon 450. En pocas palabras, una nueva línea de smartphones está por llegar al universo Android.

Todo sobre la nueva línea Galaxy R

snapdragon 450

Aunque muchos no lo recuerden, Samsung usó la marca Galaxy R en el año 2001 con un teléfono inteligente. Este actuaba como una versión un poco más económica del Galaxy S2, que figuraba como el buque insignia de aquel entonces. El Galaxy R recibió algunos elogios en su lanzamiento, pero Samsung descontinuó su producción tras los problemas de hardware presentes en el dispositivo.

A diferencia del original, el nuevo Galaxy R se dirigirá al sector de gama baja en el mercado de teléfonos inteligentes. Eso sí, se espera que el gigante surcoreano lo consienta con una pantalla de alta calidad y algunas otras especificaciones interesantes.

Lee también:  Palworld llegará oficialmente a móviles: así lo insinúa una oferta de trabajo

Características del Galaxy R 2011

galaxy r original

  • Sistema Operativo Android OS, v2.3.3 (Gingerbread), actualizable a 0 (Ice Cream Sandwich)
  • Procesador 1 (CPU) 1000 MHz, Dual-core Cortex-A9
  • Procesador gráfico (GPU) ULP GeForce
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD
  • Batería: 1650 mAh
  • Dimensiones y peso: 125 Х 66 Х 9.5mm, 135 (g)
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, DLNA, GPS, microUSB V2.0

Debido a sus precios económicos, los móviles de gama baja siempre son rentables para cualquier empresa fabricante de dispositivos móviles. Con este procesador Snapdragon 450, Samsung busca llegar a un mercado que no es tan exigente en cuanto a características técnicas. Sin embargo, la empresa surcoreana debe tener un as bajo la manga para sorprendernos con lo que podrá ofrecer el nuevo Galaxy R.

Fuente | Phonearena