Samsung Galaxy Tab S4: diseño y características filtradas por completo

Filtraciones Samsung Galaxy Tab S4

El mercado de las tablets va de mal a peor y Samsung está en cuenta de ello. La empresa sabe que debe presentar solo lo mejor para este nicho y tal como van las cosas, parece que la compañía surcoreana va por buen camino de cara al lanzamiento de su próxima tablet: hablamos de la Samsung Galaxy Tab S4.

Además de estar próximos a lanzar su próximo tope de gama, el Galaxy Note 9, Samsung también está trabajando es una tablet de nivel para presentarla este mismo año, muy probablemente en la gala del IFA Berlín 2018. Lo que se sabe hasta ahora de este dispositivo ha llegado de la mano del filtrador reconocido Evan Blass, usuario en Twitter que siempre nos da un plato de entrada interesante con filtraciones como las que verás a continuación.

Filtraciones de la Samsung Galaxy Tab S4

Parte trasera Galaxy Tab S4

El abrebocas de Evan Blass nos deja ver el diseño trasero de esta tablet que también llega con un S Pen renovado en comparación del de la Galaxy Tab S3. En lo que respecta a sus características, de antemano te decimos que al ser un dispositivo ubicado para la gama premium-alta, esperábamos que el procesador fuera de lo último presentado por Qualcomm. Sin embargo, la empresa ha optado por la serie que verás a continuación junto con las demás características filtradas:

  • Pantalla de 10,5 pulgadas con resolución de 250 x 1600 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • Memoria RAM de 4 GB.
  • Memoria de almacenamiento de 64 GB.
  • Cámaras: trasera con un sensor de 12 MP y delantera con sensor de 7 MP.
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con Samsung Experience como capa de personalización.
  • Nuevo S Pen, que llega con un diseño más cilíndrico y con mejor acabado que el modelo anterior.
S Pen viejo y S Pen nuevo de la Galaxy Tab S4
Modelo antiguo del S Pen a la izquierda – Modelo nuevo del S Pen a la derecha

Además de lo anterior, también se le podrá añadir un teclado y una funda, la primera característica para ayudar a aumentar la experiencia y el fácil manejo y la segunda para aumentar la seguridad. Por lo demás, aún nos falta descubrir un par de detalles pero seguro que los mismos se darán a conocer en los próximos días.

Cuándo se lanzará la Samsung Galaxy Tab S4

Dentro del aperitivo de Evan Blass no se encuentra la fecha de lanzamiento de esta tablet, pero todo apunta a que la veremos en el IFA Berlín 2018. Este evento se realizará entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre y Samsung, como no puede ser de otra forma, también espera presentar todos estos dispositivos.

¿Te comprarías la Galaxy Tab S4?