Samsung Galaxy S8: Colores en los que está disponible

Colores Galaxy S8

Como sucede siempre que está a punto de salir a la venta un nuevo Smartphone, los rumores y las filtraciones corren por Internet como la pólvora. Es el caso del Samsung Galaxy S8, del cual se vienen repitiendo todo tipo de rumores desde hace semanas; los compradores están como locos por saber todos los detalles del nuevo teléfono de Samsung.

Tres colores para el Samsung Galaxy S8

Pues bien, la última filtración tiene que ver con los colores en los que estará disponible el Samsung Galaxy S8. Según ha publicado en Twitter el periodista estadounidense especializado en tecnología Evan Blass, el Smartphone estará disponible en tres colores diferentes: Black Sky, Orchid Grey y Artic Silver. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Lo cierto es que la compañía no ha arriesgado demasiado, pero aún así son colores que funcionan muy bien en el mercado de los Smartphone.

En la foto se pueden apreciar tanto los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Aparece el frontal y el lateral de los Smartphones de la firma surcoreana en los distintos colores en los que saldrá a la venta. Merece la pena fijarse en que la pantalla ocupa prácticamente toda la superficie de los teléfonos, los cuales no tienen el clásico botón de inicio de Samsung. Otro detalle más: los bordes de la pantalla son redondeados.

Lee también:  Earbuds Plus, los primeros auriculares estilo AirPods de HTC

¿Qué precio tendrá el nuevo Smartphone de Samsung?

Samsung Galaxy S8 Presentacion

En otro tweet publicado por Evan Blass, el periodista informa de que el nuevo Samsung Galaxy S8 costará 799 euros y la versión Plus tendrá un precio de 899 euros. Samsung apuesta por el mercado de gama alta, presentando así los que son los teléfonos más caros que ha lanzado hasta ahora.

Como hemos comentado, por ahora son sólo filtraciones. El próximo 29 de marzo la compañía surcoreana presentará su nuevo Smartphone en un evento en Nueva York. En cuanto sepamos las características oficiales del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus os lo contaremos. ¡Os esperamos!