Nueva foto del Galaxy S8: ¿Botones en pantalla, Always On Display y menos curva?

Samsung-Galaxy-S8-oficial

A pesar de que Samsung ha sugerido que el Samsung Galaxy S8 no se mostraría ni se presentaría en el MWC de 2017 parece que va a pasar exactamente lo contrario. Las filtraciones sobre el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 + son cada vez más fuertes y de hecho parece que está a punto de salir al mercado.

Para el que no sepa demasiado sobre este terminal debe saber que Samsung tiene previsto presentarlo en marzo y lanzarlo en abril aunque las filtraciones son tan fuertes que seguramente en el MWC se lance algún boom para eclipsar eventos de otras marcas como el de su fiel competidor LG, una marca que lo hace realmente bien pero que no llega a comerse ni un trozo del pastel algunos meses.

Filtracion Galaxy S8 Always On Display

¿Qué más sabemos del Samsung Galaxy S8 con las últimas filtraciones?

En las últimas filtraciones a través de Twitter se habla de cosas que más o menos podemos intuir desde hace bastante tiempo aunque de momento no ha habido ni una sola imagen sin modificar del futuro móvil de Samsung, todas llevan protectores o cosas que nos dejan ver bien el dispositivo.

Hemos visto que el Galaxy S8 apunta en una dirección muy clara: Pantalla más alargada, con una proporción similar a la que usará LG en su LG G6, bordes redondeados, una gran superficie de pantalla casi sin bordes en el lateral superior e inferior y los botones integrados en la pantalla.

TouchWiz ha sido rediseñado para una integración perfecta

Lo bueno del Samsung Galaxy S8, o al menos tal y como parece en esta foto, es que Samsung ha creado unos botones integrados en pantalla propios para el Samsung Galaxy S8. Los botones se han rediseñado y no son la típica franja negra de otras marcas aunque Samsung también es de las pocas marcas que coloca el botón de retroceso en el lado derecho en vez de colocarlo en el lado izquierdo.

Lee también:  El Google Pixel Fold usará la nueva pantalla ultrafina de Samsung, según un informe

Por otra parte no llama tanto la atención la curva de la pantalla que parece cada vez menor, es probable que esta foto filtre la que sería la versión definitiva de uno de ambos modelos pero la curva parece que no será tan acusada y esta vez y eso tiene bastante sentido ya que no nos gustaba demasiado.

En la foto también se aprecia que en la parte superior del terminal hay más cámaras que huecos, una cámara quizás para los selfies, otra cámara para el lector de iris, sensores de luz, etc. Y sí, habrá People Edge como en el Galaxy S7 o eso parece. También se ha filtrado la función Always On que seguirá estando presente aunque no la use demasiada gente. No hay que olvidar que son rumores pero son bastante «reales».