Samsung presenta un Galaxy S7 Edge Black Pearl de 128 GB

galaxy-s7-edge-black-pearl

Parece que Samsung está hambrienta de ventas y es que su Note 7, el gran fiasco del año, ha sido tan malo que Samsung centrará todos sus esfuerzos en el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge para la temporada navideña. Samsung no solo vende móviles de gama alta pero lo cierto es que estos son los que más beneficios aportan a la compañía y habrá que trabajar duro para satisfacer la demanda de los usuarios.

Ahora, parece que en un intento por renovar la gama de colores del Galaxy S7 Edge, Samsung ha presentado una nueva opción de color, el Black Pearl (Negro perla). Sí, ha hemos visto una variante Blue Coral (azul coral) del Galaxy S7 hace unas semanas y ahora parece que el 9 de diciembre habrá una opción más, el Galaxy S7 Edge Black Pearl de 128 GB, solo disponible en Corea del Sur, de momento. Actualmente no hay fechas ni disponibilidad de este nuevo Galaxy S7 Edge a nivel global.

galaxy-s7-blue-coral

Galaxy S7 Edge Black Pearl, solo disponible en Corea del Sur

Como siempre, el terminal terminará por llegar a otros mercados a través de empresas que lo exportan pero no parece que vaya a hacerlo de forma oficial por parte de Samsung. Este dispositivo ya ha sido visto en fotos el mes pasado y a partir de ahora esta variante no es más que una versión más brillante del Galaxy S7 Black Onyx, un dispositivo que también luce espectacular de cara a la galería. Y sí, parece que solo estará disponible en la versión con 128 GB, la más cara del dispositivo.

La gente espera que el lanzamiento del Galaxy S7 Edge Negro Perla sea oficial en todo el mundo pero nosotros, de momento, no podemos afirmar que lo vaya a ser ya que no hay dato alguno sobre este lanzamiento. Samsung es una empresa que suele anunciar varios colores de sus dispositivos más tarde y de hecho hace poco que ha presentado una versión rosa palo del Galaxy S7 (normal). Es extraño que Samsung solo se centre en lanzar versiones de su Galaxy S7 Edge cuando el modelo normal también ha triunfado en todo el planeta pero suponemos que da algo menos de ganancia.

Fuente | SamMobile

Compartir