Roba un millón de dólares y lo gasta en Game of War

game-of-war

Es increíble la adicción que causan algunos videojuegos. Si juega a Clash Royale, seguro que lo sabes bien. Pero nuestro protagonista de hoy es Kevin Lee Co, un hombre de 45 años de Rocklin, California, y que se ha gastado un millón de dólares en el juego de Game of War. Este juego es los de engancharse y no horas, sino meses y años, porque es un juego de guerra que está basado en estrategia y es online.

Pero si dijéramos que se ha gastado un millón de dólares de su dinero podríamos pensar que está loco (a no ser que sea rico y que le sobre). Pero no es el caso, porque lo que ha hecho, ha sido robar. Más bien estafó casi 5 millones de dólares a su empresa.

Roba un millón dólares y lo gasta en Game of War

Increíble noticia, increíble lo ocurrido. Kevin Lee Co se armó de valor para robar dinero a su empresa solo para gastarlo en el juego. Sabemos que no ha robado solo 1 millón de dólares. Este hombre, ha robado 5 millones y se gastó 1 en el juego, pudo haber gastado los 5 pero igual cuando quiso hacerlo ya era tarde y ya lo habían pillado… No obstante, sí sabemos que también se ha dedicado a compra coches de lujo, ropa, juegos… Lo que está claro, es que las consecuencias no son nada buenas para este jugón, ya que el vicio le ha jugado una mala pasada.

Kevin Lee Co se enfrenta a una pena de hasta 20 años de prisión, además de una multa de entre 250.000 y 750.000 dólares. Y a esto le sumamos que tendrá que devolver todo lo robado.

Una broma pesada que terminó en cárcel y multa

¿Qué le habrá pasado a este chico por la cabeza para hacer una locura así? Increíble lo que el juego ha conseguido. Suponemos que ese dinero que ha gastado en el juego será devuelto a su empresa por parte de la desarrolladora. Puesto que es dinero de la empresa, no de nuestro protagonista.

Una noticia de esas que no tienen desperdicio y que tienes que compartir con tus amigos. Así que mucho cuidado con viciarte a los videojuegos, estas son las malas consecuencias del vicio, que te lleva a hacer locuras. Hoy es el día en el que se hizo pública la declaración, puedes ver aquí toda la información.

¡La noticia más increíble del día!

Compartir