Todos los juegos compatibles con el Razer Phone

Razer Phone con logo

Por fin, los gamers tienen un smartphone especialmente desarrollado para ellos. Aunque la industria de los juegos para móviles ha crecido de forma exponencial y ahora es un filón para las compañías, faltaba un dispositivo potente como el Razer Phone.

El gigante del sector gaming se ha atrevido con un smartphone de gama alta que presume de ser mucho más resistente de lo que parece y de tener una pantalla capaz de alcanzar una tasa de refresco de 120 Hz. Pero, ¿qué hay de los títulos compatibles con un panel de estas características? Veamos a continuación todos los que hay actualmente.

Razer Phone: todos los juegos compatibles

Sin duda, estamos ante un móvil ambicioso que hará las delicias de los jugadores. Resulta inevitable recordar aquella entrañable época en la que nos divertíamos con el Snake en las pantallas de, por ejemplo, los Nokia 3310 (al menos los que tenemos treinta primaveras). Han pasado muchos años; el Nokia 3310 ha regresado, va a llegar otra edición Android con 4G, y podemos tener un smartphone que supera a la emblemática PS2.

Razer ha publicado en su página web la lista de todos los juegos compatibles con la pantalla 120 Hz UltraMotion de su criatura. Te los mostramos en categorías, igual que lo ha hecho la compañía.

Lee también:  Poco X3 Pro: el nuevo Xiaomi que conquistará la gama media
Lucha Tekken Mobile
Injustice
Injustice 2
Mortal Kombat X
Carreras Gear Club
Asphalt 8
Riptide GP: Renegade
RPG / MMORPG Final Fantasy XV: Personal Edition
Space Rangers: Legacy
Vendetta Online
Runescape
Lineage 2: Revolution
Evoland
Middle Earth: Shadow of War
Arcade Pac-Man
Pac-Man Pop!
RC Soccer
Super Samurai Rampage
Chicken Jump
Zen Pinball
MOBA Arena of Valor
Vainglory
FPS Modern Combat 5
Shadowgun Legends
Hitman Sniper
RTS Titanfall Assault
Warhammer 40k: Freeblade
Warfair
World of Tanks: Blitz
World of Warships
Acción / Aventura KillAllZombies
Meridian
Bug Butcher
Caterzillar
Dash Galactic
Sandbox Minecraft
Sandbox 3D
Puzzle / Estrategia Star Vikings
Puzzle Quest 2
Talos Principle
Mini Metro
Hitman Go
Lara Croft Go
Deus Ex Go
Deportes OK Golf
Musicales Dub Dash
Otros Pokémon Go
Chameleon Run
Armajet

Razer Phone comprar

Por supuesto, llegarán más juegos, pero de momento estos son los que permiten sacar partido al potencial del Razer Phone. Echa un vistazo a sus especificaciones técnicas para comprobar todo lo que ofrece. Si te animas a comprarlo, lo tienes en Amazon pulsando el botón verde.

 

Para conocerlo a fondo, te ofrecemos toda la información de este móvil para gamers. También te puede interesar el mando gaming de Xiaomi, que está diseñado para mejorar la experiencia. A pesar de que deja algo que desear en términos de diseño, no cabe duda de que el Razer Phone es capaz de ofrecer muchas, muchísimas horas de entretenimiento.