Se ha filtrado el precio y la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 10

Se filtra el precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 10

¿Estás en busca de un móvil nuevo? Entonces te recomendamos esperar un poco más, porque se ha filtrado el precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 10. Además, también se han conocido algunas de sus especificaciones, así que aguarda un poco y quédate con nosotros para saber en detalle toda la información.

Si bien hace unos días te hablamos sobre cómo podría ser el diseño del Xiaomi Mi 10 Pro, en esta oportunidad la información filtrada ha sido compartida por el gerente de producción de Xiaomi (Wang Teng Thomas), aunque luego este eliminaría la publicación.

Características, precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 10

Xioami Mi 10 y Mi 10 Pro

En la publicación Thomas le decía a los usuarios de Xiaomi que compraran el Xiaomi Mi CC9 Pro o el Redmi K30 si necesitaban un móvil por debajo de lo 3.500 yuanes (455€). Sin embargo, sugirió a las personas que buscaban un teléfono de gama alta esperar a que terminara el año chino.

En otras palabras Thomas recomendó esperar hasta principios de febrero para comprar el próximo móvil de gama alta de Xiaomi. Así que eres una de esas personas aguarda un poco más.

Además, sabiendo que el Xiaomi Mi 9 Pro 5G se agotó en tan solo 2 minutos, luego de su increíble precio (3699 yuanes, 474€ al cambio), podemos estimar que el Xiaomi Mi 10 y Mi Pro 10 tengan un coste entre 3.500 yuanes (455) y 5.000 yuanes (650).

Las especificaciones del Xiaomi Mi 10 que se han filtrado

En cuanto a las características y especificaciones se sabe que el Xiaomi Mi 10 estará equipado con una pantalla AMOLED con agujero para la cámara frontal. También vendrá equipado con una cámara cuádruple vertical en la parte posterior.

Se estima que el Xiaomi Mi 10 tenga:

  • Cámara cuádruple de 64 MP + 20 MP + 12 MP + 5 MP.
  • Batería de 4800 mAh con carga rápida de 30W.

Mientras que el Xiaomi Mi 10 Pro vendría con:

  • Cámara cuádruple de 100 MP + 20 MP + 12 MP + 5 MP.
  • Batería de 4500 mAh con carga rápida de 66W.

Se rumorea que ambos móviles vendrían con carga rápida inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Sin duda alguna dos características positivas que mejorarían la autonomía de los Mi 10 y Mi 10 Pro.

Por el momento esta es la información que se sabe de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, pero tranquilo, apenas tengamos más información te la haremos saber. Entonces, ¿esperarás por este móvil o te comprarás otro? Háznoslo saber en los comentarios.

Fuente | Gizmochina