Pokémon GO soluciona los problemas del radar

pokemon go

Hoy te traigo buenas noticias si eres de los que todavía juega a Pokémon Go. Porque como seguro estarás de acuerdo, el radar en Pokémon GO ha sido una de las novedades más demandadas… porque después de muchos cambios, a comienzos de diciembre te contamos que Niantic activó el rádar de nuevo para encontrar más fácil a los Pokémon. No obstante, los problemas no tardaron en aparecer… pero hoy tenemos una buena noticia que darte, porque Pokémon GO soluciona los problemas del radar.

Durante los pasados días, muchos jugadores estaban experimentando problemas con las notificaciones derivadas del nuevo radar. Pero todo podría haberse solucionado con éxito.

pokemon-go-activa-radar

Pokémon GO soluciona los problemas del radar

Debido a que muchos jugadores se han quedado de los problemas con las notificaciones, Niantic no ha tardado en salir a dar una solución. Recordemos que estos problemas tienen que ver con la vibración incorrecta del teléfono en el momento de recibir las notificaciones del juego. Los jugadores reciben las notificaciones a destiempo…  lo que hace que no sirva para nada y lo peor, que sea verdaderamente incómodo y molesto. Por ello, Niantic ha reconocido el problema y ha anunciado que se encuentra trabajando en una solución.

Estamos trabajando en una solución para el error que causa una vibración incorrecta con el radar de Pokémon GO.

La solución llegará lo antes posible

La buena noticia, es que la solución llegará lo antes posible, por lo que es muy probable que cuando leas esto ya te haya llegado… pronto tendremos una nueva actualización de Pokémon GO disponible para Android que solucione el problema con el radar. Así que si sufres los problemas con la vibración no te preocupes, porque es cuestión de tiempo hasta que se solucione por completo. Ya está en camino y no tardará en ser efectivo.

Estamos ante una de las grandes novedades del juego. Y no se podía ir de ninguna parte ni dar problemas. Así que tranquilo, porque pronto estará funcionando como se merece.

Compartir