Las mejores ofertas en móviles y gadgets Xiaomi en GeekBuying

ofertas xiaomi geekbuying

Si eres fan de Xiaomi por nada te puedes perder estas ofertas de GeekBuying porque podrás hacerte con lo mejor en tecnología como siempre, al mejor precio. Pero eso solo vas a poder conseguirlo si entras ahora y te haces con estas ofertas antes que nadie. ¡Te hablamos de las mejores ofertas en móviles y gadgets Xiaomi en GeekBuying!

Las mejores ofertas en móviles y gadgets Xiaomi en GeekBuying

Los chicos de GeekBuying no paran de sorprendernos con buenos descuentos celebrando que es su 5º aniversario. Pero ahora es el turno de deleitarnos con ofertas de una de las marcas chinas preferidas de los usuarios, como es Xiaomi.

xiaomi geekbuying ofertas

Estas son las mejores ofertas en móviles y gadgets Xiaomi en GeekBuying que encontramos para que disfrutes ahora desde la página:

  • Xiaomi Mi VR por 21 euros. Ideales para ti o para regalar, las gafas de realidad virtual de Xiaomi al precio más bajo ahora en GeekBuying para comprar.
  • Xiaomi 4K Mi Box por 60 euros. Ya es un clásico entre quienes buscan un Box bueno, bonito y barato. Los chicos de Xiaomi lo han hecho y es una gran opción por su precio.
  • Xiaomi RedMi 4X por 134 euros. En el caso de que busques un terminal normal pero muy barato, es de lo mejor que encontramos cuando hablamos de Xiaomi. Un referente en la gama media. Te llevas potencia y buena cámara.
  • Xiaomi RedMi Note 4 por 161 euros. Sin duda una de las mejores promociones que puedes aprovechar es esta, porque te llevas un móvil con 4 Gb de RAM y 64 GB de almacenamiento interno muy económico.
  • Xiaomi Mi 5S Plus por 278 euros. Este smartphone lo tiene todo: gran pantalla, potencia… y ahora podrás llevártelo con un 36 % de descuento. Date prisa porque esta promoción dura 3 días y con lo buena que es, rápido se agotan las unidades.

Date prisa porque estarán disponibles hasta el 25 de junio

Tienes unos días por delante para disfrutar de estas ofertas, ¡no te lo pienses dos veces! Si quieres conocer estas ofertas en Xiaomi entra ahora y descúbrelas:

Lee también:  Xiaomi gana 3 premios Red Dot de diseño gracias a MIUI