Celebra el tercer aniversario de GearBest con miles de ofertas

Tercer aniversario GearBest

Hace unos días GearBest anunciaba que la plataforma había cumplido 3 años y en tan solo 3 años esta tienda china ha conseguido un montón de éxitos. Llevamos un tiempo recomendado comprar en GearBest porque es una de las tiendas más fiables de Asia pero además no es solo eso, cumple con sus garantías y ofrece algunos de los envíos más rápidos del mercado, gratis y con envíos que suelen llegar en menos de 12 días.

Además de celebrar su tercer aniversario con una infografía en la que repasa su historia GearBest ha decidido celebrar su tercer aniversario como lo debería hacer, con miles de descuentos en todos sus productos para que no te quedes sin ninguna ganga. Además de los miles de descuentos hay hasta paquetes sorpresa con topes de gama de algunos productos que no deberías perder, nosotros ya nos hemos agenciado uno y ya os comunicaremos en cuanto nos llegue qué es realmente. Si no podéis esperar más hacer click aquí para acceder a las impresionantes ofertas de GearBest.

Ofertas GearBest 3 aniversario

¿Qué está de oferta en el tercer aniversario de GearBest?

Casi terminamos antes diciendo que no está de oferta porque prácticamente hay ofertas de todo tipo pero hay que destacar su ofertón principal.

  • Bolsas de la suerte: En forma de Lucky Bag hay varias bolsas a precios bajos de productos topes de gama. No puedes saber qué es pero si te lo compras seguro que recibes algo muy bueno por poco precio aunque es probar suerte.
  • Ofertas flash diarias: Durante varios días habrá ofertas flash cada día para celebrar el aniversario, hoy nos encontramos con el Redmi Note 4X, el aspirador de Xiaomi, un TV Box, la Teclast Tbook 16, una impresora 3D, la luz LED de Xiaomi Yeelight y más cosas, solo hay que echar un vistazo cada día.
  • Objetos de oferta por 3 euros: Si pasas de 60 dólares de compra puedes comprar algunos añadidos por solo 3,05 euros, está el teclado del Jumper EZPad, el teclado de la Chuwi Hi10, una funda para el Redmi 4, alfombrillas de mouse, una tapa con luz para el inodoro y algunas cosas más. Son objetos muy por debajo de su precio de mercado.
  • Batalla de marcas: Todas las marcas tienen cupones de descuento con ofertas del 8% o más con un cupón que nos servirá para todos los productos. Solo tienes que entrar, ver las ofertas, obtener el cupón y comprar alguna de las ofertas o aplicar el cupón a sus productos.

Guerra marcas Gearbest

  • Ofertas clasificadas por categorías: Si lo tuyo es mirar qué hay de nuevo en móviles, tablets, TV Box, luces, deportes, niños, accesorios, etc. En esta sección tendrás miles de ofertas clasificadas por categorías.

Como podéis ver hay miles y miles de ofertas, tenéis que tener cuidado y examinar bien los precios pero en algunos productos hay ofertas muy buenas. El Xiaomi Air de 12,5 pulgadas está por solo 456 euros y es uno de los mejores precios que hemos visto últimamente.