Samsung lanzará un nuevo dispositivo de la gama Galaxy ON en India

Hace bastante tiempo que no sabíamos nada sobre la gama Galaxy ON de Samsung. Durante el verano de 2016 se conocieron un par de teléfonos de dicha gama, de los que ya os hablamos. Aunque, después de eso, no hemos sabido nada sobre los planes de la empresa coreana con esta gama. Parece que eso va a cambiar muy pronto, ya que por fin hemos podido saber algo más sobre los planes de Samsung con la gama Galaxy ON.

Una nueva línea de dispositivos Galaxy ON se va a lanzar en India. Al menos es seguro que uno se va a lanzar. Parece que se trata de un lanzamiento inminente. De hecho, se rumorea que a lo largo del día se llevará a cabo la presentación de uno de los dispositivos. Aún no sabemos si eso es cierto, aunque ya hemos podido saber algunas cosas sobre el supuesto smartphone.

Galaxy ON: Gama media con cámara de calidad

Muchos rumorean que se trata del Galaxy On Max. Se trata de un dispositivo de gama media que contará con cámaras de gran calidad. Al menos, eso es lo que parece por las imágenes filtradas. En dichas imágenes se hace mucho énfasis en las cámaras del dispositivo, tanto la trasera como la frontal. Se supone que dichas cámaras son mejores que las de cualquier otro dispositivo de la gama Galaxy ON.

Lee también:  ¿Las notificaciones en tu Samsung Galaxy no suenan? Así lo puedes solucionar

Al parecer, el teléfono podría contar con una pantalla de 5,7 pulgadas, cámaras frontal y trasera de 13 MP, un procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 3.300 mAh. Lógicamente, se trata de un rumor que aún no podemos confirmar, aunque es altamente probable que el Galaxy On Max (si es que es el dispositivo del que hablamos) tenga dichas especificaciones. Lo que hemos podido ver en las imágenes filtradas es que las cámaras del dispositivo serán de gran calidad, pudiendo tomar fotos en situaciones de luz complejas.

También contará con un modo de cámara llamado Social Media. Dicho modo te permite compartir tus fotos en redes sociales de forma inmediata. Y poder añadir stickers o filtros directamente. Esperamos saber más detalles sobre esta nueva gama Galaxy ON y sobre este Galaxy On Max. ¿Qué pensáis sobre este nuevo dispositivo de Samsung?

Fuente | Sam Mobile