Un nuevo Xiaomi Mi S se lanzaría para competir con el iPhone SE

nuevo-xiaomi-mi-s

A nosotros ya nos tardaba una filtración de este tipo. Un nuevo y supuesto Xiaomi Mi S se ha filtrado en la web, un móvil Android mucho más pequeño de lo normal pero con la potencia de todos los flagships del mercado.

Sí, esta sería la competencia ideal del iPhone SE o de unos móviles Android no tan grandes que ya no existen. Prácticamente a día de hoy es imposible ver un móvil pequeño y más si es potente. Sony se le ha acercado algo con el Xperia X Compact pero tampoco es lo que muchos esperan.

xiaomi-mi-s-filtrado

Nuevo Xiaomi: Pequeño pero igual de potente

La verdad es que ya es hasta raro ver móviles de menos de 5 pulgadas o cercanos a las 5 pulgadas, la mayoría de los dispositivos acercan sus diagonales a las 5,5 pulgadas por ser un buen tamaño para usar el móvil pero nada cómodo para transportarlo.

Tener más pantalla permite leer mejor, ver mejor los vídeos, las fotos, etc. Ahora bien, un móvil grande complica el uso a una mano y Xiaomi parece tener la solución para toda esa gente que busca un móvil de menor tamaño. Actualmente la serie RedMi 4 de Xiaomi ya ofrece un móvil muy decente de un tamaño compacto o bien el Mi5 pero este supuesto Xiaomi filtrado en la web todavía sería más pequeño.

Un móvil pequeño pero potente como los grandes

El nuevo móvil de Xiaomi tendría una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución FullHD lo que permitiría disfrutar de una pantalla muy nítida. A esto habría que sumar un potente procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En la parte trasera estaría una cámara con el sensor de 12 MP IMX378 que muchos conocerán, uno de los mejores que hay y una cámara delantera de 4 MP. Su batería, debido a su tamaño, sería de 2600 mAh y eso permitiría una autonomía similar a los actuales al tener que alimentar una pantalla más compacta.

El móvil no escatimaría en nada y contaría igualmente con sensor de huellas en la parte frontal con sensor por ultrasonidos como el Mi5s y disfrutaría de un puerto USB Type-C. De momento no se ha hablado de precio pero el 23 de diciembre hay un nuevo evento y puede que Xiaomi haga alguna mención al respecto. Lo que sí tenemos claro es que no se llamará Xiaomi Mi S (¿o sí?).

Fuente | GizmoChina

Compartir