La novedad de Apple para 2017: ¿Un nuevo producto de Realidad Aumentada?

Novedades Apple

Apple está muerta, se le han terminado los cartuchos y la era del iPhone se ha terminado. El otro día lo explicamos claramente en este artículo pero ahora os traemos novedades. No hay que dejar de analizar a la competencia porque puede que tenga ideas buenas.

No sabemos qué pretende hacer Apple en 2017 para intentar levantar su estrategia pero ahora, desde BGR, nos llegan pistas sobre lo que podría ser su futuro. Desde hace un tiempo Apple trabaja con el fabricante de ópticas Carl Zeiss en unas gafas de realidad aumentada y lo cierto es que esta podría ser la novedad de Apple. A pesar de que dudamos si será Realidad Aumentada o Virtual nosotros también creemos, al igual que Apple, que la Realidad Aumentada tiene más futuro que la Virtual.

Gafas de realidad virtual de Apple

¿Realidad Aumentada? Sí, lo cierto es que Apple podría dar con la clave

Hace más de un año que oíamos hablar de las nuevas gafas de Apple y lo cierto es que en vez de ser gafas de Realidad Virtual, de las cuales hay miles, tiene mucho sentido que la Realidad Aumentada sea el camino elegido por Apple para el futuro.

Es probable que estas gafas estén o no relacionadas con el iPhone 8 pero si las abren a todo el mundo (cosa que no parece probable) todos podrían beneficiarse de sus avances aunque tiene mucho más sentido que sean el accesorio perfecto para el iPhone 8 y, de esta forma, nadie necesitaría tener que llevar un Android en su bolsillo (es probable que ellos lo piensen así).

¿Ver lo que nadie ve?

Parece que Apple necesita un nuevo producto y es probable que este ni llegue al mercado (muchos se quedan en el tintero) pero no nos parece nada descabellado pensar que unas gafas, que ofrezcan ver lo que nadie ve, pueden ser el futuro perfecto para la compañía. Las gafas de Realidad Aumentada pueden hacerte ver a personas que no están presentes a tu lado y eso es impresionante.

Lee también:  Realme Flash estrena MagDart, la alternativa al MagSafe de Apple

Apple lleva años invirtiendo dinero en la Realidad Aumentada y lo cierto es que además de invertir cuenta con un equipo que sabe lo que hace y cómo funciona la Realidad Aumentada para exprimir hasta el último detalle de la misma. En los rumores se habla de una tecnología que estaría como 5 años por delante de sus competidores y eso podría suponer volver a marcar el rumbo pero tiene que ser un gran producto y tiene que triunfar, no puede ser un producto como las Google Glass que se quedaron como un fondo roto.