El Nubia Z18 no tendrá apenas marcos, esta foto lo confirma

nubia z18 diseño

Nubia sabe hacer móviles y eso lo ha demostrado en los últimos años. Ha conseguido hacerse un hueco en el mercado jugando, sobre todo, con la baza de su bajo precio y buenas especificaciones. En este caso te contamos todo lo que sabemos del Nubia Z18, el primer móvil sin marcos de verdad, ¿quieres verlo en una foto?

¿Será el Nubia Z18 el primer móvil sin marcos de verdad?

Ya vimos en su día al Nubia Z18 Mini que no dejó indiferente a nadie. Este es su hermano mayor y no es para menos, por lo que hemos podido ver hasta ahora será un muy buen móvil. Hace unas horas se ha filtrado una foto con parte del diseño. Abajo puedes verla y observar de cerca los marcos de este Nubia.

nubia z18 foto marcos

Cómo puedes ver los marcos superiores son prácticamente inexistentes. También se puede ver que los bordes de la pantalla serán curvado al más puro estilo Samsung. No sabemos si estará curvado el panel pero parece que sí. Por lo demás es poco lo que se puede sacar de aquí.

Falta saber cómo será el marco de abajo y si incluirá la cámara ahí. Si no es demasiado grande se puede posicionar con el puesto del móvil con menos marcos hasta la fecha, ¿qué te parece esto? No creemos que llegará al 100 por 100 de pantalla frontal ocupado pero no estaría nada mal.

Especificaciones

nubia z18 presentacion eslogan

Por lo que sabemos hasta ahora este móvil no vendrá escaso de potencia. Se espera un Snapdragon 845 acompañado de 8 o 6 GB de RAM. Además, su pantalla será de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ y una doble cámara de 24 MP + 8 MP, esto último es bastante prometedor, esta marca saber hacer muy buenas cámaras.

“Full Screen 3.0” es uno de los eslóganes de este móvil. Será un tope de gama en toda regla y estaremos aquí para contarte todos sus detalles cuándo se presente. Antes de irnos te recomendamos que conozcas las características del Nubia Red Magic, la última apuesta de la marca. Es el móvil “gamer” más potente y barato que existe en el mercado.

Fuente | XiaomiToday

Compartir