Querrás comprarte el Nokia X6 después de ver su diseño

Nokia X6 imágenes con su diseño filtrado

Por fin hemos podido confirmar que el Nokia X6 será una bestia en diseño y especificaciones. En el tema de las especificaciones ya estábamos más que seguros al descubrir todas sus características. Pero ahora, se han filtrado varias imágenes con su diseño y realmente te fascinará.

Un pequeño evento ha servido como escenario para que un par de usuarios filtraran varias fotos del Nokia X6 (o Nokia X, como se puede observar en los carteles publicitarios). A decir verdad, se trata de un móvil que une el famoso notch del iPhone X con una pantalla que cubre casi todo el frontal. Además, se confirma la doble cámara trasera y el lector de huellas en la parte posterior.

Aquí tenemos las imágenes filtradas del Nokia X6

Gracias a cada una de las fotos tomadas puedo ratificar que Nokia ha hecho un excelente trabajo con este modelo. Ya está confirmado que se trata de una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución FullHD+ y formato 19:9. Igualmente, la cámara frontal estará acompañada de la muesca, que también hace que el móvil tenga mejor aspecto. Aún falta ver cómo le va a la marca con esta apuesta del notch, pero este detalle sí que llama la atención.

Por otro lado encontramos los botones externos ubicados en la parte lateral derecha del móvil. Mientras que en su parte posterior se puede apreciar el apartado fotográfico conformado por dos cámaras de 12 MP +13 MP con óptica ZEISS y flash LED de dos tonos y el sensor de huellas dactilares ubicado debajo de las cámaras.

Más detalles sobre el Nokia X6

Desde que se filtró la primera información sobre este modelo lo hemos conocido como Nokia X6. Sin embargo, en los anuncios publicitarios durante el evento se ha podido observar como Nokia X, así habrá que esperar el lanzamiento para ver cuál es su nombre oficial. ¿Cómo lo preferirías tú?

Entre otras especificaciones encontramos Android 8.1 Oreo, batería de 3.500 mAh con carga rápida, Snapdragon 636 y MediaTek Helio P60 para la versión mayor. Ambos procesadores trabajan muy bien, así que no hay tanta diferencia.

Sumado a lo anterior, se habla de una versión de gama media y otra para la gama alta o media-premium. La primera de ellas podría integrar RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 GB. Ahora, su hermano mayor podría contar con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al coste, ya habíamos dicho que el precio base sería a partir de los 207 euros aproximadamente. Su fecha de presentación está pautada para el 16 de mayo según los afiches, aunque podría ser una fecha tentativa y no confirmada al 100%.

¿Qué opinas acerca del Nokia X6? ¿Qué es lo que más te ha gustado de él? ¿Le echarás un vistazo o lo descartarás por completo?

Compartir