Se filtran las especificaciones del Moto G5 y su posible precio

actualizacion-moto-g4-nougat

Qué tiempos aquellos cuando el Moto G era el rey de la gama media. Seguro que lo recuerdas, ¿verdad? Pero durante los días de quien hemos recibido nuevos datos es del Moto G5 para este 2017, el nuevo gama media de Lenovo que sería presentado en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona a finales de febrero.

Si quieres estar al tanto de las especificaciones, características y todos los detalles del nuevo Moto G5, no te pierdas este artículo porque se han filtrado a través de Tecnoblog. Decepcionan un poco porque siguen sin “romper con los esquemas”, pero el precio determinará el éxito.

moto g5 especificaciones

Moto G5: Especificaciones

Entre las especificaciones del Moto G5 2017 destacamos:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Processador Qualcomm Snapdragon 430.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento + microSD hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MP.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Bateria de 2.800 mAh.
  • Android 7.0 Nougat.

Estamos ante un terminal que no innova y que es plano de todo si estas características finalmente se confirman por Lenovo en el Mobile, pero todo indica que apuntan a finales. El Moto G5 tendría estas especificaciones.

Contaría con una escasa pantalla de 5 pulgadas y resolución full HD. En procesador, un chip Snapdragon pasado de moda, 430 y con 2 GB de RAM, bastante plano. Las cámaras parecen lo mejor. Y que tenga Nougat es lo mínimo que esperamos de un smartphone que no le queda otra que tener Android Puro para que se vendan algunas unidades. Si estas características se confirman, serían un desastre.

Si quieres potencia y más pantalla, tendrías que elegir el Moto G5 Plus

En el caso del Moto G5 Plus esperamos un Snapdragon 625 con 4 GB de RAM. En pantalla 5,5 pulgadas FullHD y 3080 mAh de batería. Más que suficiente. Contando con Nougat y con las demás especificaciones que hemos mencionado salvo que se confirme lo contrario.

moto-g5-rumores

Lanzamiento en marzo y precio sobre 200 euros

Los rumores señalan para este Moto G5 que será lanzado en marzo y a un precio de 200 euros aproximadamente. Como cueste más, me da que no van a vender ni 1. Es demasiado básico. No te preocupes que te mantendremos informado estos días de todos los nuevos rumores que vayan llegando.

Tenemos una cita con el MWC 2017 donde será presentado el Moto G5 Por Lenovo.