Los mejores TV Box con Android de oferta en GearBest

tv-box-oferta-gearbest

Si quieres comprar un TV Box con Android estás de suerte porque GearBest ha puesto algunos de los mejores TV Box con Android de oferta. Lo cierto es que un TV Box puede no parecer útil pero cuando tienes uno y te das de cuenta de lo potente que es sientes la necesidad de tener uno en tu TV.

Un TV Box con Android te permite jugar a juegos en tu TV, te permite ver Netflix, por ejemplo. Un TV Box también te permite navegar en Internet con tu TV en cualquier página web con un simple teclado y un ratón. Lo mejor de todo esto es que un TV Box no cuesta más de 50 euros y son lo suficientemente potentes como para correr la mayoría de juegos del mercado. Si quieres uno aquí puedes ver cuáles están de oferta.

comprar-tv-box-oferta-gearbest

Los mejores TV Box con Android, Sunvell es una buen marca

Es cierto que recomendar un TV Box no es como recomendar un móvil, las marcas no son tan conocidas y por eso os queremos ayudar a encontrar el mejor para vosotros. La marca Sunvell tiene TV Box de muy buena calidad y cuestan mucho menos que el famoso TV Box de Xiaomi, el cual podemos encontrar también en GearBest a muy buen precio pero tiene Android TV y eso añade ciertas limitaciones.

Nuestra recomendación es que cojas alguno de los siguientes:

  • T95Z Plus – Una buena arma, con capacidad para mover 4K, WiFi AC, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y potencia a raudales. Su diseño es muy bonito y cuenta con una pequeña pantalla integrada para ver la hora, por ejemplo.
  • T95K Pro – Es igual de potente que el anterior, prácticamente son muy similares solo que su diseño es mucho más pintoresco pero monta igualmente el Amlogic S912 de 8 núcleos y va de maravilla, movido por Android 6.0 Marshmallow.
  • T95V Pro – En cuanto a hardware es como los anteriores pero su diseño es mucho más serio, no cuenta con pantalla y es mucho más formal.

Sin duda son los mejores aunque en la lista hay otras opciones que quizás también puedan interesarte como uno que trae antena de WiFi dedicada (para cuando la señal viene de muy lejos) y algunas opciones más. Si quieres comprar uno de estos solo tienes que hacer click en el siguiente botón.

Comprar TV Box con Android

Compartir