Las mejores ofertas de Igogo por el Año Nuevo Chino

ofertas igogo ano nuevo chino

Si creías que habías visto todas las ofertas, no te puedes perder las mejores ofertas de Igogo por el Año Nuevo Chino. Estos chicos vienen cargados de ofertas en tecnología, por lo que podrás comprar móviles y todo lo que tú quieras al mejor precio. Y con envío gratis en muchos casos. Así que te date prisa antes de que se acaben las unidades.

Estas ofertas podrás disfrutarlas ahora con solo entrar en el enlace que te dejamos al final del artículo o haciendo clic en la siguiente imagen. Es una manera de disfrutar de lo mejor al mejor precio, ¡así que no te lo puedes perder! Todo en tecnología para ti o para quien tú quieras.

feliz ano nuevo chino 2017 ofertas igogo

Las mejores ofertas de Igogo por el Año Nuevo Chino

¿Qué tenemos en las mejores ofertas de Igogo por el Año Nuevo Chino? Nos encontramos tecnología a precios bajos. Smartphones de gama baja, media y gama alta, y muchos gadgets ideales para darte un capricho o para regalar. Así que no tienes excusa.

  • Xiaomi Mi5 por 216 euros. Este terminal elegido como el mejor del 2016 por nosotros, es sin duda uno de los mejores. Un gama alta que podrás comprar al mejor precio ahora aprovechando estas ofertas de Igogo para celebrar el Año Nuevo Chino.
  • Doogee X9 Pro por 79 euros. Si buscas un móvil bueno, bonito y barato, queremos que pruebes un móvil de la marca Doogee, porque sin duda alguna marca la diferencia.
  • Tablet Teclast por 50 euros. Si quieres comprar una tablet barata y que esté bien para jugar y disfrutar del multimedia, esta es perfecta para ti por ese precio.
  • Elephone S7 por 246 euros. Si quieres el clon del Galaxy S7, tienes que comprar este terminal porque es muy similar tanto por dentro como por fuera. Obviamente no es igual dada la diferencia de precio, pero funciona bastante bien.
  • Xiaomi Air 13 por 805 euros. Si quieres un portátil, este portátil de Xiaomi es uno de los mejores que encontrarás en el mercado por este precio, que no te asuste que sea chino.
Lee también:  Así es la Huawei Band 6 Pro, una smartband completísima que no te dejará indiferente

Disfruta ahora de todas estas ofertas desde Igogo ahora desde la tienda:

[vc_button title=»Ofertas de Igogo por el Año Nuevo Chino» target=»blank» color=»default» size=»size_large2″ href=»http://bit.ly/2jVDfz1″]