Ofertas impresionantes con el Año Nuevo chino en GearBest España

Ano nuevo chino Gearbest ES

El 28 de enero se celebra el Año Nuevo Chino en China y por eso GearBest ha decidido celebrarlo con su tienda de España, GearBest ES. En vez de traer a los chinos a celebrar aquí el año nuevo lo que ha hecho ha sido traer un montón de ofertas para todos nosotros a través de su tienda en España que estarán presentes desde el próximo 28 de enero hasta el 3 de febrero de 2017.

Si quieres aprovechar las ofertas tienes que hacer click en este enlace pero debes saber que ya hay ofertas disponibles aunque no sea el año nuevo. GearBest ofrecerá además pedidos gratis a España durante estos días y estos pedidos, al venir de su sede en España, tardarán en llegar entre 3 y 5 días, un tiempo muy bueno si tenemos en cuenta que los precios que tienen en GearBest para sus productos, pese a que suban de precio en España, siguen siendo muy competitivos.

Ofertas Gearbest ES ano nuevo chino

¿Qué ofertas pondrá GearBest en su tienda de España?

La verdad es que hay de todo, como siempre, pero nosotros vamos a focalizar en las cosas de las que solemos hablar, los clásicos teléfonos móviles a precio de saldo que pueden competir con la mayoría de gamas medias del mercado occidental y los clásicos TV Box con Android que pueden convertir nuestra TV en un Smart TV por muy poco dinero.

Lee también:  TicWatch GTX: un smartwatch muy completo por solo 39€

Las ofertas que más nos han llamado la atención son las siguientes:

  • Elephone S7 por 262 euros – Un móvil que ha copiado al Galaxy S7 en diseño pero que funciona muy bien por un precio tres veces menor. Lo hemos analizado y aquí puedes verlo.
  • Chuwi LapBook con Windows 10 por 271 euros –  Un portátil que vale realmente la pena por lo que cuesta, útil para todo tipo de tareas sin exigir el máximo rendimiento de un portátil (Photoshop básico, ofimática, consumir multimedia, navegar, etc.).
  • Xiaomi Yi por 96 euros – Por solo 96 euros el rival perfecto de la GoPro en su edición Europea.
  • Chuwi HiBox por 173 euros – Un dispositivo que puede convertir tu TV en Android y Windows con mucha potencia por un precio relativamente bueno.

Además de estos productos también podemos llevarnos a casa una ILIFE X5 que sirve para aspirar con un poder de succión bestial y más cosas, ¿por qué no echas un vistazo a la página?

[vc_button title=»Ofertas del año nuevo chino en GearBest» target=»blank» color=»default» size=»size_large2″ href=»http://shrsl.com/?g3hu»]