LineageOS (oficial) podría estar disponible en unas horas

lineageos

Los últimos rumores señalan que LineageOS podría estar disponible en unas horas. Seguramente estás al tanto de como Cyanogen echaba el cierre, pues poco después de que esto pasara, apareció algo similar, que es LineageOS dispuesto a continuar con el mismo trabajo.

Sin embargo, a pesar de que todo esto salió a la luz el 1 de enero, llevábamos sin tener datos hasta hoy, 22 de enero, en el que hemos conocido unos rumores que señalan que LineageOS podría estar disponible en unas horas. Esto encaja con que días atrás, se pusiera a disposición de usuarios la primera versión no oficial de LineageOS con más de 50.000 descargas hasta la fecha.

CyanogenMod 13 para Galaxy S6

LineageOS (oficial) podría estar disponible en unas horas

Estos últimos datos señalan que van a volver a lanzar una nueva versión, pero esta vez se trataría de una versión oficial, una versión estable y rápida, mejor que la lanzada días atrás que no era otra cosa que una prueba. Ahora esperamos que en unas horas llegue la versión final, la que es oficial y compatible con muchos smartphones para ofrecer más opciones a los usuarios. Tanto a usuarios de Marshmallow como de Nougat, para que disfruten al máximo del sistema oficial.

LineageOS a punto de lanzar el primer sistema oficial

Estamos tan cerca de recibir este primer sistema oficial, que ya se ha habilitado un portal de descargas que tiene incluso una lista con los móviles compatibles, por lo que es buena señal. Además, se estima que es una lista provisional y que con el tiempo será compatible con muchos más modelos.

Pero la parte mejor, o al menos la que más me gusta, es que los chicos de LineageOS van a ayudar al usuario más que nunca para que no se tenga que preocupar tanto por la pérdida de datos. Es decir, ofrecerán versiones experimentales para que puedan migrar datos.

Son buenas noticias, así que no dudes en estar pendiente en las próximas horas. Te mantendremos de cualquier cambio, pero vigila bien de cerca la siguiente página de las descargas.

Acceder a las descargas desde este enlace.

Compartir