LG Pay llegará a móviles de gama baja para 2018

lg pay

Para que luego digan que lo mejor está reservado para la gama alta. Y es que hemos sabido que LG Pay llegará a móviles gama baja el próximo año, para 2018. El nuevo sistema de pagos de LG llegaría el próximo año a más terminales, siendo también los protagonistas los gamas más básicos, para que no lleguen únicamente a sus buques insignia.

lg-pay-mst

Si has seguido los servicios de pago vía móvil, sabrás que LG Pay te permite realizar pagos usando tu móvil. No tendrás que tener la tarjeta a mano o el PIN, porque con el móvil podrás hacer todo lo que quieras sin límite.

LG Pay llegará a móviles de gama baja

Así nos lo contaban los chicos de Android Authority. Y es una gran noticia que LG Pay, la plataforma de los pagos vaya a llegar a España y a más smartphones para 2018. Porque como te decimos, llegará por todo lo alto, no solo en móviles topes de gama como el LG G6 sino en sus gamas más básicos, para que los usuarios puedan disfrutarlos.

Y es que los portadores de un LG G6 ya lo están disfrutando desde que fue lanzado a principios de junio. Y meses atrás corría el rumor de que esta característica podría llegar o no hacerlo para sus gamas bajas, pero por supuesto LG no iba a dejar a sus usuarios sin probar LG Pay. Y los usuarios que tengan un móvil de LG barato podrán usar LG Pay sin problemas.

Lee también:  LG anuncia qué teléfonos recibirán Android 12 y Android 13

Así que si tienes un gama baja LG no te preocupes, porque debes de saber que LG Pay llegará a los móviles de gama baja y de tope de gama el próximo año.

LG no discrimina a sus usuarios y todos tendrán LG Pay

Como te decimos, no te podemos garantizar la fecha exacta de llegada porque esto siempre es de forma gradual. Sabemos que en 2018 llegará a España, así que si tienes un móvil de gama baja podrás pagar con tu móvil sin necesidad de tarjeta. Podrás olvidarte del PIN que no pasará nada.

¿Qué te parece la noticia? ¿Satisfecho con LG Pay?