LG G6 tendría resistencia al agua y carga inalámbrica

modulos-lg-g6

Los chicos de LG no tuvieron demasiada suerte con el LG G5, el terminal, a pesar de innovar, no tuvo demasiado éxito en el mercado ni ventas. Pero ahora, con el LG G6, podríamos ver nuevas y jugosas características que no tienen desperdicio. Los últimos rumores señalan que LG G6 tendría resistencia al agua y carga inalámbrica. Estas dos características son muy atractivas y las podríamos encontrar en el nuevo modelo del LG G6 que esperamos para febrero, para su presentación en el Mobile World Congress 2017.

lg-g5-nougat

LG G6 tendría resistencia al agua y carga inalámbrica

Los chicos de LG podrían haber decidido echar por tierra los módulos y apostar por un LG G6 impermeable. Esto es lo que señalan los últimos rumores. Estos sugieren que el nuevo buque insignia de LG vendría con resistencia al agua y carga inalámbrica. Lo que sí es posible que ocurra, según apuntan los rumores, es que la batería extraíble y los módulos desaparezcan por completo.

LG podría apostar por un método de impermeabilización que haría uso de adhesivo, en vez de cinta. Esto es menos costoso, por lo que el LG G6 podría tener un precio tentador. Siempre salen a buen precio estos terminales, por lo que serían buenas noticias.

Fue un funcionario de LG quien ha dicho a ETNews, las siguientes declaraciones que hemos traducido “el clima de Japón es húmedo y lluvioso, y esto ha aumentado la demanda de teléfonos a prueba de agua“. Esto confirmaría la inclusión de resistencia al agua en el LG G6.

Los gamas alta apuestan por la resistencia al agua

En el anuncio que siempre emiten en la TV del Galaxy S7 resistente al agua, vemos que es una pasada en todos los aspectos. Pues este LG G6 apostaría también por esta característica, digna de un gama alta y que echamos de menos en otros terminales.

Si todo va bien, tendríamos resistencia al agua y tecnología de carga inalámbrica. Son muy buenas noticias. Pero pronto podremos contarte mucho más. Porque en solo 2 meses, para febrero, es posible que lo tengamos en el mercado.

Compartir