LG G6: A la venta el 10 de marzo por 799 euros

LG G6 Precio lanzamiento

Como siempre, las compañías, cuando lanzan un nuevo móvil se dedican a hablar de lo bueno y poco de los detalles que más interesan al público. Ayer LG presentaba el nuevo LG G6 y lo cierto es que tiene muy buena pinta pero nada se ha hablado del precio y fecha de lanzamiento del dispositivo.

Ahora, el director de la división móvil de LG, parece haber confirmado algunos detalles importantes del teléfono y esos son su precio y fecha de lanzamiento. Tenemos buenas y malas noticias, la buena es que tenemos el precio y fecha de lanzamiento pero la mala es que no te va a gustar.

lg g6 caracteristicas

LG confirma la fecha de lanzamiento y precio del LG G6

El nuevo LG G6 tiene un diseño impresionante, una gran cámara, una gran pantalla de muchas pulgadas en muy poco tamaño, poco peso, buenas dimensiones y un gran precio.

Sí, el nuevo LG G6 tiene un precio impresionante tanto para bien como para mal. Impresionante porque si se vende va a ser la monda pero malo porque es el mismo precio que podría tener el Samsung Galaxy S8. Lo más curioso es que Sony ha lanzado el smartphone más potente del MWC de 2017, el nuevo Xperia XZ Premium y va a costar menos, se rumorea que este teléfono costará unos 699 euros.

No es el mejor Android del mercado pero es de los más caros

Está claro que hay novedades de LG que no tienen otras marcas y que tampoco tiene Sony pero desde luego si LG quiere recuperarse no puede poner un precio tan elevado después de los fracasos de los dos años anteriores. Igual nos engañamos y finalmente el LG G6 triunfa pero nos parece que no va a ser así.

Lee también:  Millones de webs están caídas, el problema está en OVH

El nuevo LG G6 se comercializará en corea el próximo 10 de marzo a un precio de 796 dólares al cambio lo que se intuye que será unos 799 euros que rápido bajarán. Costará menos que el iPhone y que el Galaxy S8 + pero no sabemos si eso será suficiente. No se sabe cuándo el LG G6 saldrá de Asia pero LG ha comentado que espera hacerlo cuanto antes lo que se intuye que se producirá en algún momento de marzo o bien en abril.

LG tiene 42 días para brillar por encima del Galaxy S8 y ese será el tiempo de margen para el teléfono, no hay más margen posible. ¿Tú que crees sobre el precio del LG G6?