El LG G6 será más caro por un motivo absurdo

Nuevo LG G6

Se especuló sobre el precio del LG G6 y se dijo que el nuevo LG G6 sería más barato que el LG G5 por algunas cosas importantes: Nada de diseño modular y nada de batería extraíble. Esto hace que fabricar el terminal sea mucho más barato.

Ahora bien, según el último rumor que podemos leer en Phone Arena parece que el LG G6 podría tener un precio superior al LG G5 y el motivo es ridículo. Algunos analistas creen que el LG G6 podría costar 50 euros más que el LG G5 por un motivo absurdo: Es mejor.

LG G6 diseno

¿Lanzar un móvil mejor te permite subirlo de precio?

Hay que recordar que hoy en día nada vale nada, las cosas cuestan lo que la gente esté dispuesta a pagar y como las marcas sigan subiendo los precios de los móviles al final terminaremos pagando 1000 euros por un móvil en muy poco tiempo.

Cuando compré mi primer móvil, si bien es cierto que no era para nada un tope de gama, me gasté 69 euros pagándolo en un pre-pago y ahora para comprar un móvil por menos de 150 – 200 euros hay que hacer números. ¿No os parece absurdo eso de subir el precio solo porqué sea mejor? Aquí tenéis una lista actualizada con los 10 mejores móviles que os podéis comprar por menos de 200 euros y alguno de ellos no tendrá nada que envidiar al LG G6.

¿Subir el precio porque es mejor? Es absurdo

¿Qué pasaría si una marca lanzase un móvil igual al año siguiente y al mismo precio? Pues eso, pasaría que nadie lo compraría. Si los móviles salen un año después tienen que ser mejores por algo muy básico: El precio de la tecnología ha bajado y el proceso ya está más consolidado.

Lee también:  Enfría tu móvil al máximo con el Black Shark Magnetic Cooler

El nuevo LG G6 parece que además de ser continuista (no lleva ni el Snapdragon 835) quiere recuperar el trono perdido de los LG G anteriores y parece que le podría salir el tiro por la culata a LG. El LG G6 es mejor que el LG G5 o eso parece pero es que eso es lo lógico. Si el LG G6 fuese peor nadie lo compraría. ¿A vosotros qué os parece esto?

A nosotros nos parece absurdo y desde luego nos hemos cabreado un montón al oír esta noticia, esperamos que a LG no se les esté pasando por la cabeza subir más el precio de un terminal que ni lleva el último hardware del mercado o se lo van a comer con patatas.