Club de Cuervos: Fecha de estreno de la tercera temporada

Club de Cuervos es una serie de comedia y drama mexicana producida por Netflix y estrenada el 7 de agosto de 2015. Es la primera serie original de Netflix en idioma español.

¡Llega la tercera temporada de Club de Cuervos!

El final de la segunda temporada fue de auténtico infarto. Gracias a un acuerdo entre “Chava” e Isabel, el equipo de Nuevo Toledo continúa en primera división. Desde que se emitió el último capítulo de la segunda temporada de Club de Cuervos, los fans de la serie están cómo locos por saber cómo continúa.

Pues bien, ya no tendrán que esperar demasiado: la tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre, según ha dicho Netflix. Para anunciar la llegada de la tercera temporada, la plataforma de video en streaming ha decidido publicar un video.

En él podemos ver a “Chava” en la Copa Confederaciones buscando jugadores para conseguir su objetivo: que el Club de Cuervos se convierta Real Madrid de América Latina.

Club de Cuervos

Todo comienza cuando Salvador Iglesias, , presidente y dueño del club deportivo de primera división “Cuervos de Nuevo Toledo”, fallece. Tras la muerte de tan importante figura, sus hijos Salvador “Chava” Iglesias Jr. e Isabel tratan de hacerse con el control del equipo.

“Chava” trata por un lado de conseguir la presidencia del equipo y convertirlo en “El Real Madrid de Latinoamérica“. Por su parte, Isabel, una persona absolutamente controladora y egocéntrica, cree que es la única que puede salvar al equipo del descenso.

Lee también:  Con este truco las apps de Huawei pueden usar los servicios de Google

La serie transcurre con las continuas disputas entre “Chava” e Isabel, al mismo tiempo que el equipo se va yendo a pique. Una visión fantástica de los conflictos que pueden surgir en un club deportivo desde el punto de vista de los directivos.

¿Veis esta serie? ¿Qué os parece Club de Cuervos? Si no lo hacéis, estáis suscritos a Netflix y os gusta el fútbol, os la recomendamos totalmente porque ofrece una visión diferente de este mundo de la que normalmente tenemos.

Ahora solo nos queda esperar un par de meses, hasta el 29 de septiembre, para poder disfrutar del primer capítulo de la tercera temporada de Club de Cuervos.