Honor Note 10: un móvil con gigantesca pantalla está por llegar al mercado

honor 10 pantalla

El tamaño de la pantalla de un móvil es una de las características que más llama la atención de los usuarios. Es por ello que las empresas fabricantes hacen dispositivos monstruosos, para causar furor en el universo Android. Este es el caso del Honor Note 10, un móvil de pantalla gigante que está por llegar al mercado.

El presidente de Honor, sub-marca de Huawei, confirmó que el Note 10 llegará muy pronto. Estamos hablando de un dispositivo en el que se trabajó por dos años y que ya casi está listo. Según los rumores, la pantalla del dispositivo tendrá un tamaño cercano a las 7 pulgadas.

Todo sobre el Honor Note 10 y su gigantesca pantalla

honor pantalla

Desde el año 2016 Honor no presentaba un dispositivo de la serie Note. Ahora, en este 2018, el presidente de la empresa confirmó que su gigantesco terminal llegará más pronto que tarde. Este podría convertirse en la competencia directa del esperado Xiaomi Mi Max 3.

Tomando en cuenta que el móvil de Xiaomi será presentado en este mismo mes, Honor podría aprovechar la oportunidad para lanzar el suyo y empezar una guerra de dispositivos. Es probable que la sub-marca de Huawei haga la presentación de su nueva joya antes de finalizar el verano.

Lee también:  Huawei Watch Ultimate Gold Edition: un lujoso smartwatch de oro de 18K

El mes pasado Huawei hizo un pedido a Samsung por un gran lote de pantallas AMOLED de 6.9 pulgadas. El rompecabezas se va armando por sí solo y no es descabellado pensar que ese cargamento se utilizará en el Honor Note 10. Sin duda alguna, las dimensiones coinciden con lo que se espera del nuevo móvil de la serie Note.

Aunque no se ha revelado nada del hardware, todo apunta a que el nuevo Honor Note 10 sea alimentado por un procesador Kirin 970. En cuanto a la memoria, es probable que llegue con 6 GB de RAM.

Nadie pone en duda que el nuevo Honor Note 10 será un móvil de primera línea. No obstante, el Mi Max 3 es el que más expectativa ha levantado. Y tú, ¿cuál de los dos dispositivos prefieres?

Fuente Weibo