El Galaxy S8 podría aparecer en el MWC 2017

Futuro Galaxy S8

Hoy se ha confirmado que Galaxy S8 podría aparecer en el MWC 2017. Pero no va a aparecer de la manera que tu tienes pensado (ojalá), sino que lo haría en forma de vídeo. Tal y como lo oyes. Parece que Samsung se pasará por el Mobile World Congress para presentarnos la nueva tablet Galaxy Tab S3 y de paso, nos dejaría un vídeo de presentación del Galaxy S8 para dejarnos más con las ganas de nuevo tope de gama y que no nos vayamos a otros terminales.

Estamos ante una increíble noticia, porque aunque no vayamos a ver el dispositivo físico en el Mobile, podríamos tener el Samsung Galaxy S8 en vídeo en MWC 2017.

Galaxy S8 SD 835

Galaxy S8 podría aparecer en el MWC 2017

El Galaxy S8 va a dejarse ver por la feria de Barcelona, pero no vas a poder tocarlo, sino que vas a tener que conformarte con un vídeo de segundos o minutos, lo que Samsung decida.

Si se confirman los rumores que leemos en Android Authority, durante el evento de Samsung en el MWC 2017 tendríamos una presentación en vídeo del Galaxy S8. No vamos a ver una presentación en vivo, sino que se filtraría un vídeo sobre el nuevo buque insignia de Samsung, un vídeo promocional de eso que nos deja más con las ganas.

Veríamos el típico vídeo de presentación que nos deja con ganas de más

Aunque estos vídeos son un poco odiados porque apenas dejan ver demasiado el terminal, Samsung sabe que debe dejarnos boquiabiertos para que compremos el Galaxy S8. Porque sino, muchos otros usuarios podrían irse de cabeza al LG G6 simplemente por haber salido antes. Samsung no es tonta, y seguro que sabe hacer bien las cosas…

Lee también:  Con este APK puedes usar la cámara panorámica del Galaxy S21 Ultra en modo Pro

Seguiremos muy al tanto de todas las novedades que vayamos teniendo del Galaxy S8, un terminal que no está teniendo nada de desperdicio. Y que como ya te adelantamos, veríamos un vídeo Galaxy S8 de seguramente unos pocos segundos. Esto es lo que se comenta en la filtración, por lo que seguiremos muy al tanto.

¿Qué te parece la noticia? ¿Te quedas satisfecho o esperabas más?