El Galaxy S8 Active estará disponible a finales de 2017

En los últimos años, Samsung ha lanzado modelos bastante jugosos de sus teléfonos exclusivamente para AT&T, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Estados Unidos. Y, según las últimas novedades que tenemos, la compañía surcoreana lleva el mismo camino con el nuevo Galaxy S8; por el momento no conocemos el nombre que llevará el dispositivo, simplemente que su nombre en clave “Cruiser”.

Galaxy S8 Active: ¿Qué tiene de especial?

De la misma manera que con sus predecesores, es muy probable que este modelo tome como base el diseño del Galaxy S8, aunque con un exterior más robusto. Tanto el Galaxy S8 como el S8 Plus tienen la certificación IP68; teléfonos que se pueden sumergir en el agua hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Pero, por lo que parece, el modelo exclusivo para AT&T va a ir un paso más allá con la certificación MIL-STD-810G, de manera que será un teléfono resistente a temperaturas extremas, cambios de altitud y choques. Nada sorprendente teniendo en cuenta que en años anteriores Samsung ha lanzado dispositivos pensados para los militares estadounidenses.

Por lo tanto, el Samsung Galaxy S8 Active es un teléfono para aquellos que buscan una resistencia y durabilidad extrema de sus teléfonos.

Galaxy S8 Active: Características

Ya se han filtrado algunas características sobre el teléfono. Como hemos señalado, el cuerpo será más resistente y duradero que el de la versión normal. Además, la pantalla tendrá resolución 2K y escáner tanto de huellas dactilares como de iris.

Galaxy S8 Active: Lanzamiento y precio

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 Active todavía no ha sido confirmada, aunque se espera que sea para finales de este año 2017.

AT&T será la única compañía en ofrecer este teléfono y se espera que su precio sea similar al que tuvieron en su momento el S6 Y S7 Active; alrededor de 700 dólares.

Fuente | Sam Mobile