Llévate un Galaxy S7 gratis comprando una TV Samsung

Galaxy S7 agua garantia

Buenas noticias navideñas queridos androides, porque Samsung te regala un Galaxy S7 si compras una TV. Los chicos de la surcoreana están promocionando sus TV tope de gama SUHD Quantum dot de 55 pulgadas o más, regalando un Galaxy S7 a quien se las compre. Estos televisores no son especialmente baratos, sino no tendría sentido este regalo de Samsung tan agradable. Pero vas a poder conseguir un S7 gratis solo por comprar tu TV. Si necesitas una tele buena y de las grandes, tienes regalo asegurrado.

galaxy-s7-gratis-comprando-tv

Llévate un Galaxy S7 gratis comprando una TV Samsung

Encontrarás más información en este enlace. Mírate bien las bases legales que debes cumplir para conseguir el móvil gratis. Recuerda que es la versión normal, no la Edge. Así que si quieres disfrutar de la versión curva, vas a tener que esperar sentado… o quizás a más adelante (esto nunca se sabe). Pero pinta a regalo de Navidad para conseguir ventas antes de que salga el nuevo Galaxy S8.

Esta promoción es válida en España del 1 de diciembre al 30 de enero de 2017. Fíjate bien, porque un modelo específico empieza el 7 todavía la promoción. Es una promoción que no puedes dejar rechazar, porque un Galaxy S7 en estos momentos cuesta sobre 500 euros, por lo que te saldría la TV en unos 1.000 euros. Depende de la oferta que consigas. Pero es una promoción increíble porque vas a poder llevarte una TV impresionante y un smartphone tope de gama al mejor precio garantizado.

Fíjate bien en todos los requisitos antes de comprar tu TV, es cara, no se compra todos los días

Te recomendamos que le eches un vistazo a este enlace para que contemples toda la información necesaria. Y no compres la TV antes de leerte bien las bases para saber si cumples todo para participar en la promoción. Un buen regalo por parte de Samsung desde luego.

Desde aquí podrás ver los modelos adheridos a la promoción. Léelo todo bien antes de solicitar el móvil de regalo y antes de comprar la TV, para asegurarte de que lo compres todo.

Esperamos que te haya sido útil la noticia, cualquier duda, escríbenos que te ayudamos.

¿Vas a disfrutarlo?

Compartir