¡Androidphoria te desea Feliz Navidad!

feliz-navidad-androidphoria

Todavía recordamos aquel momento en el que Androidphoria era solo un sueño sin todos vosotros. En la actualidad Androidphoria cuenta con millones de lectores cada mes, millones de lectores a los que queremos agradecerles, por estas fechas tan señaladas, todo su cariño y apoyo.

2016 está llegando a su fin y este año ha sido un gran año. No podíamos felicitaros la Navidad de otra forma que con una entrada exclusiva para la ocasión.  Esperamos que hayáis sido muy buenos para que Papá Noel o Santa Claus (según el lugar en el que os encontréis) os haya traído muchos regalos, regalos en los cuales hemos intentado guiaros en todo momento con la información más precisa.

¡Feliz  Navidad Androidphorios!

Feliz Navidad a todos vosotros, a todos los que lleváis con nosotros desde el primer momento y a todos los que os habéis sumado por el camino. Cuando empezamos este proyecto nunca creímos que podríamos llegar tan lejos y Androidphoria y es todo un referente de Android en español.

Gracias a todos vosotros, nuestros lectores, seguiremos creciendo cada día como lo hemos hecho hasta ahora y ya os adelantamos que 2017 vendrá con un montón de novedades para vosotros. Androidphoria ha sabido escoger el mejor camino junto a vuestro lado y por eso os queremos desear Feliz Navidad, de todo corazón.

¡Feliz Navidad Androidphorios!

Ahora bien, como no podemos perder el ritmo vamos a recomendaros algún que otro artículo para que seáis los más cracks de vuestro grupo de amigos, de vuestra familia o de dónde sea, vais a dejar boquiabiertos a todos vuestros comensales en la próxima conversación navideña con estos artículos.

Seguro que leyendo estos artículos ya tienes tema de conversación en Navidad y puede que eso te lleve a alguna que otra pequeña discusión. Ahora sí, de verdad, Androidphoria te desea Feliz Navidad.

Compartir