¡Feliz 2017 Androidphorios!

felicitaciones-ano-nuevo-2017-whatsapp

Hola amigo de Androidphoria. Ya estamos en 2017, queremos desearte feliz Año Nuevo. Sin ti Androidphoria no habría sido lo mismo. Estamos muy felices porque 2016 has sido un gran año. Pero también es cierto que ya nos hemos preparado para este 2017, será un año cargado de sorpresas para ti.

Nuestros redactores están ansiosos de traerte las mejores noticias, pero ya sabes que en Androidphoria no sólo te vas a encontrar con noticias. Además de estas te traeremos los mejores tutoriales, los mejores trucos para tus juegos favoritos y también los análisis de todos esos móviles chinos que tanto te gustan, como a nosotros.

Niño feliz y sonriendo

¡Feliz Año Nuevo 2017 Androidphorios!

Es imposible felicitar el Año Nuevo uno a uno y por eso, la única forma que tenemos de agradecerte que hayas estado a nuestro lado durante todo el año 2016 es escribirte este pequeño artículo que para nada se parece a todo lo que nos has hecho sentir durante todo este tiempo.

No somos de esperar al nuevo año para traerte nuevas cosas, cuando vemos que podemos mejorar lo hacemos al momento. Ahora bien, el tiempo y las decisiones internas de nuestro equipo han hecho posible que algunas mejoras lleguen a lo largo de este año 2017 y muchas están al caer, mejoras que supondrán un aumento de calidad para vosotros.

Cada día miles de personas como tu recurren a Androidphoria en busca de ayuda, nos encanta que dejes tus comentarios en nuestros artículos. También nos encanta que nos digas lo que te gusta a través de redes sociales como Facebook o Twitter. Si todavía no nos sigues te vamos a dejar a los enlaces, a través de estas redes es mucho más fácil enterarse de las novedades antes que nadie.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Sabemos que fin de año no se celebra a la misma hora todos los países del mundo y por eso queremos que sepas que te lo deseamos de corazón, que tengas un Feliz 2017 y que sigas recurriendo a nosotros para enterarte de todo sobre Android.

De parte del equipo de Androidphoria te enviamos un gran abrazo. Nos vemos por las redes amig@. Si tu también quieres felicitar el Año Nuevo a todos tus amigos aquí tienes las mejores felicitaciones de Año Nuevo para WhatsApp.

Compartir