Las felicitaciones de Carnaval inundan Facebook

carnaval facebook

Si entras en Facebook (desde el ordenador o desde la app), verás que Facebook te está deseando un Feliz Carnaval y quiere que lo compartas con tus amigos y que además te dice que «Ya es Carnaval y que ha llegado el momento de salir a la calle para la celebración más divertida del año«.

Así que si quieres Felicitar el Carnaval con Facebook, solo tendrás que entrar en la red social y será lo primero que veas nada más entrar. Desde ese momento, podrás compartirlo, pero si lo ignoras no te volverá a salir. ¡Recuerda que también puedes felicitar el carnaval con las historias de Facebook!

editar historias facebook

Felicita el Carnaval con Facebook

El próximo domingo, mañana, a parte de arrancar el Mobile World Congress 2017 en el que estaremos para contártelo todo, también es el domingo de carnaval en el que muchas familias se reúnen para tomar orejas, buñuelos, filloas… y básicamente comer, verse y charlar, por eso es un día que hay que felicitar. ¡Y disfrazarse por supuesto!

Facebook incita a que salgamos de casa y nos movamos un poco, porque nos invita a salir a la calle para celebrar lo más divertido del año (discrepo), pero a para FB lo es. Así que si quieres felicitar el carnaval a tus amigos de Facebook solo vas a tener que entrar hasta que te aparezca. Recuerda que si lo ignoraste por error, no te volverá a salir.

Lee también:  Ahora podrás nombrar expertos en tus grupos de Facebook

Solo tendrás que entrar en Facebook y en cuanto veas la felicitación del carnaval, decir que quieres compartirla en tu muro con tus amigos, y se compartirá de esa forma en la que tus amigos verán que estás felicitando el carnaval. Como en la foto principal.

En Play Store también encontrarás apps con frases para felicitar este día

No obstante, más que un día de felicitar es más bien de salir a la calle disfrazado a ver las comparsas y tomar algo con la familia o los amigos. ¡Así que sal! Hasta FB te obliga a que des un paseo. ¿Qué te parece lo nuevo de FB? ¿Ya lo has compartido?