Facebook introduciría anuncios en medio de los vídeos

facebook

Lo de los vídeos en Facebook está genial, pero parece que los chicos de FB quieren sacar más dinero con el asunto. ¿Cómo lo harían? Con anuncios en medio de los vídeos de Facebook. Ya hay bastantes anuncios por Facebook a la esquina y en el timeline como para tener más anuncios y ahora por el medio de los vídeos.

Está claro que los anuncios son imprescindible para monetizar la red social, puesto que el uso “es gratis”, ya que cedemos nuestra información a cambio. Pero los últimos rumores vistos en Recode indican que tendríamos video anuncios tras 20 segundos en los vídeos que duren más de 90 segundos. Así nos lo contaban los chicos de Recode. Vamos, que en los vídeos cortos de 10 segundos no tendremos nada.

Clash Royale: 3 mazos buenos con el combo de montapuercos y golem de hielo

anuncios pantalla completa facebook

Facebook introduciría anuncios en medio de los vídeos

Esta información que te contamos podría probarlo y no ser final, es decir, a veces surgen rumores de cosas que luego no se llevan a cabo. Igual los prueban y no resultan, pero si dan dinero, seguro que resultan y bien. Facebook añadiría anuncios dentro de los vídeos.

Aunque no tenemos demasiados datos, todo indica que estos anuncios se podrían parar a los 5 segundos y que durarían un total de 15 segundos. Es bastante pero es lo que hay. De esta manera, FB ganaría dinero con los vídeos colgados en la red social, para que los usuarios vieran publicidad cuando le dieran la Play.

La mejor noticia, los dueños de los vídeos se llevarán el 55% de los beneficios

Las personas que sean administradores de los vídeos van a llevarse el 55% de lo que genere cada vídeo, gracias a la publicidad. Está claro que no va a costar lo mismo que otros sistemas de publicidad, ya que se verá menos. Pero quien sabe si acaba dando sus frutos el tema. Es buena noticia que Facebook no se aproveche de los vídeos de los usuarios, sino que haya más.

¿Cuándo llegará la actualización de Android 8.0 Oreo?

Si las cosas van mal, Facebook podría provocar que usuarios dejaran de añadir vídeos con contenido. Quien sabe lo que puede pasar porque todo es posible.

¿Qué te parece?