Se filtran las especificaciones del futuro Moto G5

No verás más móviles Lenovo

Parece que el futuro Moto G5 de Lenovo está cada vez más cerca y de hecho en estos últimos meses han empezado a aparecer filtraciones que parecen más genuinas. Sí, el nuevo Moto G5, o un posible nuevo teléfono de la serie M o de la serie X, ha sido filtrado a través de las webs chinas.

El futuro Moto G5 parece ser solo una renovación del gran Moto G4 que, pese a la penetración de las marcas chinas en el mercado occidental, sigue siendo todo un referente en relación calidad / precio con buenas calidades y unas actualizaciones de Android bastante dignas y rápidas. De hecho, el Moto G4, ya ha recibido su ración de Nougat mientras otros grandes fabricantes todavía no tienen la suya.

especificaciones-moto-g5

¿Cómo será el futuro Moto G5?

Si las especificaciones que se han filtrado son ciertas el futuro Moto G5 de Lenovo será algo así. Hay que tener en cuenta que el nuevo modelo es Lenovo Moto XT1685 y nada nos garantiza que sea el Moto G5 pero sí nos parece que podría serlo.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, seguramente con un panel similar al que ofrece el actual Moto G4.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625, la renovación del procesador que mejora al Snapdragon 617.
  • Gráfica Adreno 506 a 650 MHz.
  • Cámara de 13 MP, seguramente muy similar a la cámara que montaba el Moto G4.

En cuanto a las demás mejoras se espera que el móvil monte Nougat de serie y también traiga una batería de mayor capacidad. El precio todavía no se conoce pero esperamos que más o menos herede el precio del actual Moto G4.

Hablando de la fecha de lanzamiento hemos llegado a ver en la mayoría de rumores que Lenovo podría presentar el futuro Moto G5 el próximo 8 de marzo, adelantando la fecha de lanzamiento dos meses antes de lo que sería el lanzamiento habitual, en mayo.

No se sabe realmente por qué Lenovo quiere adelantar la fecha de lanzamiento pero está claro que los lanzamientos, cuanto antes se hagan, antes empiezan a vender terminales y antes salen al mercado para que otras marcas no eclipsen el producto.

Fuente | The Android Soul

Compartir