LG G6 Plus: 6 GB de RAM y función de carga inlámbrica

El LG G6 es uno de los móviles del momento. El nuevo buque insignia de la compañía surcoreana está teniendo un gran éxito de ventas. Mientras tanto, LG ya tiene la mirada puesta en una versión superior de este dispositivo, el LG G6 Plus, del cual ya os hablamos hace unos días; LG G6 Pro y LG G6 Plus, las nuevas versiones del LG G6.

¿Qué novedades trae el LG G6 Plus?

La primera novedad, y que es muy interesante, es que el LG G6 Plus cuenta con función de carga inalámbrica; algo con lo que el LG G6, a pesar de ser un teléfono de gama alta, no cuenta.

Otra novedad, esta relacionada con el diseño, es que el LG G6 Plus también estará disponible en dos nuevos colores: el azul marino y el oro tierra.

Pero todavía hay más. El LG G6 Plus tiene el certficado de resistencia al agua y al polvo IP68. ¿Qué significa esto?. Que se puede sumergir el teléfono en el agua hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Sin duda, una función cada vez más valorada por parte de los usuarios.

Aunque, a nosotros la novedad de la versión Plus del LG G6 que más interesante nos parece es la que tiene que ver con la memoria RAM. A diferencia del modelo estándar, tiene una memoria RAM de 6 GB; la del LG G6 es de 4 GB. Un salto cualitativo bastante importante que seguro que los usuarios de losjuegos más exigentes de la Google Play Store agradecen.

Lee también:  Instagram lanza una herramienta que bloquea los DM ofensivos

Actualmente, es precisamente a la memoria RAM uno de los apartados que los fabricantes de teléfonos móviles más atención están prestando. Hay que tener en cuenta que los juegos y aplicaciones son cada vez más exigentes en términos de rendimiento; ahora mismo, 6 GB de RAM son más que suficientes para responder a los mismos sin ningún tipo de problema.

¿Qué os parecen a vosotros las novedades del LG G6 Plus? ¿Creéis que se diferencia bastante del modelo original o pensáis que LG podría haberle dado más caña?

Fuente | Phone Arena