Llévate el Xiaomi Mi Note 2 (6 GB de RAM y 128 GB) por solo 633 euros

Xiaomi Mi Note 2

Con la llegada del Xiaomi Mi Mix al mercado uno de los móviles mejor fabricados por Xiaomi, el Xiaomi Mi Note 2, se quedó prácticamente en el anonimato. Este gran smartphone de Xiaomi es la mejor alternativa al Galaxy Note 7 de Samsung a día de hoy y desde luego que su diseño es prácticamente igual. Si te gusta el Xiaomi Mi Note 2 puedes comprarlo aquí.

Ahora bien, el Xiaomi Mi Note 2 sigue a la venta de oferta en su versión internacional (compatible con prácticamente todas las bandas de cobertura y sin problema con todas las bandas que usamos en España) por solo 633 euros. Eso sí, por 633 euros tenemos un smartphone con 6 GB de RAM, el último Snapdragon 821 y su increible rendimiento acompañado de 128 GB de almacenamiento para que no echemos en falta nada de almacenamiento.

xiaomi-mi-note-2-en-mano

Xiaomi Mi Note 2 por solo 633 euros en su versión tope de gama

Por si no conoces el dispositivo nos gustaría hablar un poco de sus especificaciones al completo:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED curvada en ambos lados.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos a 2,35 GHz.
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 22,56 MP y estabilizador electrónico para grabar en 4K.
  • Cámara delantera de 8 MP.
  • Batería de 4070 mAh con Quick Charge 3.0.
  • NFC, audio HD, GPS de alta precisión y los sensores necesarios además de Bluetooth 4.2.
Lee también:  Llévate la aspiradora portátil TROUVER POWER 12 por apenas 163 €

Básicamente es un móvil que lo tiene todo y no le falta nada. Es cierto que su precio es bastante elevado pero por este precio se nos ofrece un móvil de característica similares o mejores a las de un Samsung Galaxy Note 7 ya que tiene un procesador mejorado, más memoria, más RAM y todo el apoyo de Xiaomi para respaldar la ROM que lleva y que seguramente tendrá un funcionamiento genial.

Si el móvil te gusta ahora está disponible en la versión global, con más potencia y capacidad por solo 633 euros y aunque pueda parecer mucho dinero estamos ante uno de los mejores móviles del mercado. El Xiaomi Mi Mix, el cual hemos analizado en Androidphoria, también es un gran móvil pero este Xiaomi Mi Note 2 tiene un mejor tamaño y es mucho más resistente al otro al no tener la pantalla hasta los bordes.

[vc_button title=»Comprar Xiaomi Mi Note 2″ target=»blank» color=»default» size=»size_large2″ href=»http://shrsl.com/?gaml»]

ACTUALIZACIÓN: Si eres de los más rápidos puedes utilizar el cupón NoteSXM y te saldrá por 588 euros, una ganga.