Detienen a un youtuber por jugar a Pokémon GO en una iglesia

Pokemon Go Android

Está claro que hay noticias que no dejan de sorprendernos, porque nos hemos enterado, que un youtuber ruso ha sido detenido por jugar a Pokémon GO en una iglesia. Sabemos que a las iglesias no se va a jugar a Pokémon, ¡¿pero es para tanto?! Júzgalo tú mismo porque te contamos la historia:

Estarás al tanto de que Pokémon GO es uno de los grandes juegos del momento y que está de moda, pero nunca imaginamos que podrían detener a alguien solo por jugar dentro de una iglesia, porque lo cierto es que no es para tanto (pero no todos los países son iguales ante la ley). Esta noticia desde luego se ha hecho viral por este motivo.

detienen youtuber pokemon go rusia

Detienen a un youtuber por jugar a Pokémon GO en una iglesia

Pokémon GO ha presenciado un montón de noticias relacionadas con desgracias, como atropellos, detenciones… pero esta noticia nos ha dejado K.O, porque un youtuber ruso ha terminado en la cárcel solo por capturar Pokémons en una iglesia.

Esto no es mentira y se ha hecho viral solo por esta razón, porque es una noticia muy llamativa. ¿Pero a quien le ha ocurrido? Este chico es Ruslan Sokolovsky, un youtuber ruso que lo que hizo fue subir un vídeo en el que se veía capturando Pokémons dentro de una iglesia… compartió el vídeo y superó más de 1 millón de reproducciones solo por haberlo colgado.

Pero la Iglesia de Rusia decidió emprender acciones legales

Lo que este chico no se esperaba (ni nosotros tampoco), es que la iglesia Ortodoxa de Rusia emprendiese acciones legales contra este chico, este youtuber ruso que terminó detenido por subir un vídeo en el que se le veía capturando Pokémons en una iglesia.

Lee también:  Cómo solucionar "se ha producido un error al analizar el paquete"

¿Y sabes que es lo peor? No, todavía no lo sabes porque no te lo hemos dicho. Pero este chico se enfrenta a una posible condena de cárcel de 7 años. ¡¡Menuda locura!! Te mantendremos al tanto de los últimos rumores que giren en torno a esta noticia, porque nos hemos quedado de piedra.

¿Qué opinas de la noticia? ¿Lo ves normal o también te suena a locos?