Cuidado, este APK falso de Super Mario Run te roba los datos bancarios

super-mario-run

No, Super Mario Run todavía no está disponible para Android. Así que si ves algún APK que te promete instalar el juego de Super Mario Run para Android gratis, no le hagas caso, porque es una broma, para que caigas en la trampa y te lo instales. Este último APK falso de Super Mario Run te roba los datos bancarios, por lo que no debes de instalarlo bajo ningún concepto. ¡¡Hay muchos APKS falsos del juego que se hacen pasar por el original y son falsos, no los instales!!

Malware en Android

Cuidado, este APK falso de Super Mario Run te roba los datos bancarios

Son muchos los usuarios de Android que están esperando con ganas la llegada de Super Mario Run para Android, por lo que este tipo de usuarios es el “objetivo” de los más malos que quieren que piques, te instales el APK e infectes tu smartphone, para robarte los datos bancarios. Se aprovechan de los usuarios que realmente quieren jugar a Super Mario Run.

Pero como leemos en ZDnet, están circulando demasiados malware en torno a Super Mario Run. El último en salir, quiere robarte los datos bancarios. Pero hay muchos más APKs peligrosos, como este que te contamos que te lee los SMS y puede leer tu información bancaria, es de los más peligrosos pero todavía podrían llegar los que son más fuertes. La mayoría son detenidos a tiempo, pero siempre hay alguno que consigue colarse… así que solo te podemos pedir que no instales ningún APK de Super Mario Run hasta que te lo digamos.

Tarde o temprano habrá un APk de Super Mario Run bueno (pero aún no existe)

Sabemos que tarde o temprano el  APK de Super Mario Run llegará. Pero a día de hoy no existe todavía.

El juego por el momento no es oficial y todavía vamos a tener que esperar unos meses. Espera hasta que esté disponible para que no te lleves un susto, ya que si te infecta en el móvil y acceden a tus datos, luego “ya no hay vuelta de hoja”.

Lo que puedes hacer mientras esperas.. es suscribirte a Super Mario Run en Google Play:

Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free+
Compartir