Compra el Xiaomi Redmi 4 en España más barato

xiaomi-redmi-4-pro

Comprar Xiaomi Redmi 4 en España más barato es una excelente opción si quieres tener un terminal increíble a un precio ajustado. Por ello, en este artículo queremos contarte desde donde puedes comprarlo al mejor precio al que lo hemos visto.

Si quieres comprar Xiaomi Redmi 4 en España más barato en este artículo vamos a hablarte de GeekBuying, una tienda que te permite comprarlo a precio de saldo. Ya ves que 136 euros es un precio muy económico para un gama media.

Comprar Xiaomi Redmi 4 espana barato

Comprar Xiaomi Redmi 4 en España más barato

Uno de los mejores móviles buenos, bonitos y baratos que puedes comprar, es el Xiaomi Redmi 4. Pero si nunca antes habías oído hablar de este dispositivo, seguramente te estés preguntando qué tiene de especial para que te recomendemos comprarlo.

Este Xioami RedMi 4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD. Por lo que es ideal si buscas un terminal con 5 pulgadas. ¡¡El tamaño perfecto para muchos!!

Entre las demás prestaciones, apuesta por un Snapdragon 430 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. En el apartado de las cámaras, ya pasamos a tener 13 MP de cámara trasera y 5 MP de cámara frontal.

Y esto no termina aquí porque hay más, ya que hablamos de una batería de 4.000 mAh para 5 pulgadas, que es muchísimo y tendrás batería para rato. Entre las demás prestaciones, tenemos MIUI 8 y 4G LTE. Con Touch ID.

Lee también:  Ya puedes publicar fotos y vídeos en Instagram desde tu PC

¿Qué más nos ofrece este terminal? Lo que ves en las fotos, un tremendo cuerpo de metal y un diseño espectacular. Una de las razones para comprar este terminal, es que es bueno y barato, pero su diseño ayuda porque es muy bonito.

Comprar Xiaomi Redmi 4 barato de oferta

Nosotros que siempre estamos atentos a los mejores chollos, acabamos de encontrar para comprar el Xiaomi Redmi 4 por solo 136 euros. Es un precio muy bueno teniendo en cuenta que estamos ante un terminal estupendo en relación calidad-precio. Si quieres comprarlo ahora, vas a poder hacerlo desde GeekBuying, una tienda de total confianza:

¿Qué te parece el móvil? ¿Lo compras?