UMIDIGI C Note por solo 118 en Igogo: ¿Quién ha dicho que los móviles buenos eran caros?

UMIDIGI C Note

Poco a poco la gente se va dando cuenta de que las marcas chinas cada vez fabrican móviles mejores y más potentes, con mayor calidad de construcción y con un resultado a largo plazo excelente.

Una de esas marcas que lo está haciendo realmente bien es UMIDIGI y ahora han puesto el nuevo UMIDIGI C Note de oferta por solo 118 euros en Igogo y sí, corre porque con el tiempo el teléfono pasará a costar más y ya no será tanta ganga. ¿Por qué el nuevo UMIDIGI C Note es un gran móvil? Solo hay que ver las especificaciones para darse de cuenta de que así lo será.

UMIDIGI C Note de oferta

UMIDIGI C Note: Un gran móvil por solo 118 euros

Si te lo compras en preventa vas a disfrutar de un gran diseño, ya puedes ver su diseño metálico de gran calidad y de unas especificaciones realmente buenas para este precio tan bajo, olvídate de los clásicos móviles de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento en los que apenas tienes espacio, aquí hay potencia para aburrir a un precio tan bajo.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador MediaTek MTK6737T Quad-Core a 1,5 GHz.
  • 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP para unos selfies muy buenos.
  • Batería de 3800 mAh.
  • Con android 7.0 Nougat de serie, algo que ni muchos gama alta tienen ahora mismo.
Lee también:  Estos ratones Bluetooth son el mejor accesorio para tu Amazon Fire TV

No se han olvidado de los sensores necesarios, GPS, doble SIM, Bluetooth 4.1, compatibilidad Full con 4G, incluso con la banda de 800 MHz que usamos en España y también hay un sensor de huellas en el teléfono, en la parte frontal del mismo, en el botón Home.

¿Algo más? Pues es difícil tener un móvil tan bueno por tan poco dinero así que creemos que esta es una de las mejores opciones del mercado para tener un móvil de 5,5 pulgadas con una calidad de fabricación muy decente y un gran rendimiento. Por solo 118 euros tener todo esto puede parecer una broma pero no lo es.