Compra el UMI Z por solo 270 euros con descuento

UMI Z

¿Ganas de cambiar de móvil? ¿Te apetece un tome de gama al mejor precio? De ser así seguro que te interesa este UMI Z que vas a poder comprar por solo 270 euros con descuento. Por este precio es uno de los móviles tope de gama mejores del mercado que encontrarás, lo mejor es que puede ser tuyo si te das prisa, porque podrás conseguirlo con un descuento importante del 9%. Hace solo 5 días te hablamos del nuevo UMI Z, y es sin duda una de las mejores opciones del mercado para comprar.

Si quieres comprar el Umi Z barato, hazlo ahora antes de que se terminen las últimas unidades. Además el envío a España es gratis. Puedes verlo todo desde la siguiente imagen, con el UMI Z con el descuento del 9% para que consigas ahora al mejor precio:

comprar-umi-z-barato

Compra el UMI Z por solo 270 euros con descuento

Entre las prestaciones del UMI Z destacamos una pantalla de 5,5 pulgadas. Así que si buscas un terminal grande de pantalla tipo phablet es perfecto para lo que buscas. También integra un chip de MediaTek HelioX27 de 10 núcleos a 1,6 GHz con 4 GB de RAM. Por lo demás queremos destacar 4G LTE. Destacar que el diseño es de los más atractivos que tenemos en el mercado.

Si estás buscando un gama alto a buen precio, la marca UMI es de confianza. Los terminales suelen salir buenos y los precios son buenísimos, así que no te preocupes porque estarás haciendo una gran compra. Nosotros hemos probado móviles de sus marcas y los resultados nos han gustado lo suficiente. Aunque muchos usuarios todavía no conocen esta marca, decir que están sacando buenos terminales a precios competitivos y que lo están haciendo muy bien.

Cómpralo de oferta por 270 euros

No puedes desaprovechar esta oferta para comprar UMI Z barato, con un 9% de descuento por solo 270 euros. Un gran precio teniendo en cuenta que es un gama alta.

Compra el UMI Z por 273 euros en Banggood.

Compra el UMI Z por solo 270 euros

¿Qué te parece este UMI? ¿Te lo compras o no te convence del todo?

Compartir