¿Dónde puedo comprar el UMI Plus E de oferta más barato?

Analisis UMI Plus E

En Androidphoria siempre recomendamos los terminales de la marca UMI por su increíble relación calidad-precio, y siempre ofrecen buenos resultados. Si quieres comprar UMI Plus E de oferta más barato, te recomendamos que lo hagas a través de Igogo, una tienda de confianza, donde solo te costará 200 euros de oferta si lo compras ahora. ¡¡Ojo que hay unidades limitadas!!

Si quieres aprovechar esta oferta para comprar UMI Plus E en Igogo por solo 200 euros, es el momento en que lo hagas. Estarás comprando un terminal muy bueno, con buenas prestaciones y un diseño que no tiene desperdicio.

comprar umi plus e de oferta barato

Comprar UMI Plus E de oferta más barato

¿Pagar 200 euros por un móvil chino? Es un precio muy barato si a cambio te llevas un verdadero tope de gama. Estamos ante un terminal con 5,5 pulgadas, el tamaño de pantalla ideal para muchos usuarios si te gusta el estilo phablet, además, aprovecha bien los bordes.

En potencia, destacamos un Helio P20 de 8 núcleos a 2,3 GHz y 6 GB de RAM. Además, cuenta con 64 Gb de almacenamiento interno. Por lo demás, tenemos sensor de huellas y 4G LTE. No echamos nada en falta en este terminal porque lo tiene todo para que se venda como churros.

No te puedes peder tampoco nuestra review del UMI Plus E. Estamos ante una bestia con 6 Gb de RAM que te recomendamos y que podrás comprar de oferta por solo 200 euros. Otro terminal de otro fabricante con estas prestaciones podría costarte el triple. Esto lo convierte en una apuesta de 10 y de las mejores.

Aprovecha la oferta del UMI Plus E de oferta al mejor precio

Si quieres comprar UMI Plus E de oferta más barato, puedes hacerlo desde el siguiente botón que llevará directamente al a tienda de Igogo para que lo compres por solo 200 euros. En estos momentos, quedan 61 unidades y está limitado a 2 por cliente. ¡¡Date prisa!! De un momento a otro esta oferta se agota, así que si quieres comprarlo muy barato, es el momento:

Lee también:  Todo sobre el nuevo servicio anti-trackers para mail de DuckDuckGo

[vc_button title=»Comprar UMI Plus E de oferta » target=»blank» color=»default» size=»size_large2″ href=»http://bit.ly/2lfUYlf»]

¿Qué te parece este terminal? ¿Te animas a añadirlo al carrito?