Compra el Umi Plus E de oferta en Banggood [Cupón]

Comprar Umi Plus E de oferta

No podemos negar que el Umi Plus E es un gran smartphone. Por eso, hoy queremos hablarte de algo que te va a gustar, es decir, dónde comprar Umi Plus E de oferta en Banggood. Estamos ante una oferta muy buena y tremenda que podrás conseguir ahora para llevártelo al mejor precio, al precio más bajo al que lo hemos visto.

Si quieres comprar un terminal potente y a buen precio, vas a poder hacerlo ahora con este oferta que no tiene desperdicio. Nosotros queremos que te decidas a comprar Umi Plus E de oferta en Banggood y para ello vas  a poder disfrutar de esta oferta. Ya ves que la oferta es increíble porque hablamos de 200 € y un descuento del 37%:

Comprar Umi Plus E de oferta

Comprar Umi Plus E de oferta en Banggood

Este Umi Plus E es un terminal que tiene 5,5 pulgadas y 2.5D. En potencia, hablamos de un MediaTek Helio P10 de 8 núcleos. No tenemos un terminal con Qualcomm pero realmente no podría hacernos falta, porque es muy potente, sobre todo si hablamos de 6 Gb de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Ten en cuenta que estamos ante una versión plus, un terminal superior, porque contamos con un tamaño de pantalla más grande y potente, por lo que no tendrás carencias en este dispositivo. De eso seguro. El diseño es increíble y en prestaciones no tendrás que preocuparte por nada más, porque es completo.

Cómpralo ahora, solo hasta finales de abril

Si quieres comprarlo vas a poder hacerlo ahora desde el siguiente botón. Es la única manera de que lo puedas comprar barato, al mejor precio al que lo hemos visto.

Lee también:  El accesorio que necesitas para grabar vídeos profesionales con tu móvil

El precio es de 203 euros. Pero lo mejor es que aproveches el cupón = BGPLUSE. Con este cupón de descuento podrás conseguir un descuento de 10 dólares. Solo tendrás que ponerlo antes de que termines el proceso de compra y que hagas el pago, porque así te saldrá todavía más barato. Recuerda que la oferta estará disponible hasta el final de abril, ¡date prisa!

 

Estamos ante un terminal muy potente y a un gran precio, 200 euros. ¡Cómpralo ahora!