Compra el UMI E Plus por 210 euros en Igogo con este descuento

umi-e-plus

¿Te apetece cazar una ganga hoy lunes? Si es así no te puedes perder esta oferta para comprar UMI E Plus por 210 euros en Igogo con descuento. Estamos ante uno de los mejores terminales en relación calidad-precio del mercado, porque tiene 6 GB de RAM y cuesta 210 euros. ¡Es un precio de risa dadas estas prestaciones! Ya te hablamos de este UMI E Plus en otras ocasiones, así que no dudes en entrar para conocer más del terminal estrella que tenemos hoy para ti muy barato.

Nosotros hemos cazado esta ganga en Igogo y queremos que la aproveches. Puedes conseguirlo por solo 21 euros para compra en este enlace. Es un terminal que está muy bien en prestaciones para su precio.

comprar-umi-e-plus-barato

UMI E Plus al mejor precio: 210 euros en Igogo (con cupón de descuento)

¿Qué tenemos ante nosotros? Un terminal con 5,5 pulgadas de pantalla. El tamaño de la pantalla es perfecto para quienes busquen un phablet. Yo que tengo un 5,7 pulgadas, puedo decirte que 5,5 posiblemente sea lo ideal. Además equipa Android 6.0 Marshmallow, por lo que ya no hay dudas de que es bueno.

Donde destaca (sobre todo) es en potencia. Hablamos de un Helio P20 de 8 núcleos a 2,3 GHz. Una auténtica bestia. Sobre todo si a eso le sumamos 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por lo demás, hablamos de escáner de huellas dactilares. Ya ves que para su precio es muy completo, todo un gama alta.

Estamos ante un terminal estupendo dado el precio. Porque es muy potente, posiblemente de las mejores opciones en relación calidad-precio del mercado. Y que no te asuste la marca por si no es conocida para ti, porque han salido muchos terminales de UMI buenísimos. Puedes ver las valoraciones tú mismo desde Igogo. Nosotros es una marca que recomendamos.

Comprar UMI E Plus barato, en Igogo ahora con oferta

Si quieres comprar el UMI E Plus barato ahora al mejor precio, no te pierdas esta oferta. Es más, con el Cupón de IGUPE vas a poder conseguirlo a un precio de 210.95 euros. Recuerda introducir el Cupón = IGUPE, para conseguirlo por 210 €.

Comprar el UMI E Plus por 210 euros

¿Qué te parece este UMI? ¿Te lo compras?

Compartir