Ofertas en GearBest con el lanzamiento del Oukitel U15S

oukitel-u15s

Oukitel es una marca que hace móviles duros pero además de eso no solo son duros sino que además son bonitos, buenos y baratos. Vamos que comprar un móvil Oukitel es una apuesta segura y acertada.

Ahora bien, Oukitel ya vende en pre-venta el nuevo Oukitel U15S y gracias a eso no solo lo ofrece a un precio mejor sino que además ha puesto algunos otros móviles de oferta para celebrar este gran lanzamiento. Antes de nada nos gustaría dejaros el enlace a la promoción de oferta aquí pero a continuación os vamos a comentar cómo es el nuevo Oukitel U15S y qué más móviles te puedes comprar de oferta.

Las mejores ofertas en móviles y gadgets Xiaomi en GeekBuying

comprar-oukitel-u15s

¿Por qué el Oukitel U15S es un gran móvil?

A un precio de solo 125 euros de lanzamiento, sí has escuchado bien, podemos tener un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD de Sharp, un procesador MTEK6705T de 8 núcleos a 1,5 GHz y 4 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento.

Las especificaciones técnicas son de un gama media chino, es decir, buen rendimiento a precio de risa pero todavía hay más. El teléfono está fabricado en aluminio con chasis metálico, cuenta con lector de huellas en la parte trasera que funciona en 0,1 segundos y además incorpora dos cámaras, una de 16 MP Panasonic en la trasera y otra de 8 MP OmniVision en el frontal.

¿Todavía no sabes los motivos por los que el Geotel Amigo podría ser tu próximo móvil?

Para terminar la oferta tenemos que hablar de su batería con protección de sobrecarga y el soporte para redes 4G Cat6, todo con Android 6.0 Marshmallow… Vamos, es toda una ganga.

ofertas-oukitel-en-gearbest

Más móviles Oukitel de oferta

Además del Oukitel U15S a un precio de lanzamiento de risa podemos encontrar varios clásicos de Oukitel de oferta, a muy buen precio, deberías aprovechar porque se terminan:

  • Oukitel K10000 con 10000 mAh de batería por 133 euros.
  • Oukitel K6000 Pro con 6000 mAh de batería por solo 131 euros.
  • Oukitel K4000 Lite con 4000 mAh de batería por 73 euros.
  • Oukitel U7 Plus (imitación del iPhone) por solo 75 euros.
Tecnología al mejor precio en GeekBuying, ¡nuevas ofertas ya disponibles!

La verdad es que casi cualquiera de estos móviles vale la pena, hay que destacar el gran Oukitel K6000 y el lanzamiento del que os hablamos que ofrecerá un rendimiento y calidad de escándalo a un precio muy económico. Si quieres aprovechar la oferta usa el siguiente enlace.

Comprar móviles Oukitel de oferta