¿Quieres un OnePlus 3T por 390 euros? Llévatelo de oferta con Tomtop

OnePlus 3T

Si eres de los que busca un gran móvil por un precio pequeño de una marca de primer nivel pero sin llegar a favorecer el monopolio de las grandes compañías quizás OnePlus sea tu opción. Ahora Tomtop tiene el OnePlus 3T de oferta flash, no lo dejes escapar.

La compañía china OnePlus lleva años destacando en el mercado con móviles de bandera a precios de risa desde su lanzamiento y el OnePlus 3T no es diferente, ahora, si quieres, puedes llevarte un OnePlus 3T a casa por un precio de risa, solo 390 euros del cual quedan todavía 35 unidades en este momento. Si lo quieres y no quieres dejar escapar la oferta flash lo mejor es que hagas click aquí para comprar el OnePlus 3T al mejor precio.

Comprar OnePlus 3T oferta

¿Por qué es un ofertón el del OnePlus 3T?

Es probable que a mucho no os tengamos que decir que el OnePlus 3T es uno de los móviles del mercado que mejor resultado da pero para los que no estén al tanto de sus potentes especificaciones no viene de más recordarlas:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología AMOLED.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821, el más potente de Qualcomm a la espera del 835.
  • 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento o bien con 128 GB.
  • Cámara trasera de 16 MP tanto en la trasera como en la frontal.
  • Batería de 3400 mAh con carga rápida.
  • NFC, Bluetooth 4.2 y todos los sensores que puedes querer en un móvil, con 4G compatible con todo el mundo, todas las bandas de España sin problemas.
Lee también:  Nuevo OnePlus Nord 2 5G: un móvil premium con todo lo que necesitas

El móvil es sin duda un potente móvil que está encapsulado en un peso de 158 gramos y ahora esta oferta hace que valga realmente la pena. Además, si buscas el modelo más potente, puedes conseguirlo también por 496 euros y a cambio tendrás 128 GB de almacenamiento.

Es obvio que viene con OxygenOS 3.5, todo en español, con Google Play oficial y sin ningún tipo de problema. La cámara tiene ajustes manuales, captura en RAW y muchas más cosas, es un móvil de diez, pocas cosas malas hay que decir de él, incluso tiene sensor de huellas en el frontal y no en la parte trasera como muchos otros móviles.